Exitosa Noche Veneciana junto al Budi

Exitosa Noche Veneciana junto al Budi

18 Febrero 2008
Luces, colores y mucho entusiasmo fue el ambiente vivido en la pequeña localidad de Puerto Domínguez, comuna de Saavedra, en el marco de la Tercera Versión de la Noche Veneciana.
Paulina Mercado >
authenticated user Corresponsal

Más de doscientos espectadores que se reunieron en el muelle del lugar, pudieron disfrutar por más de una hora de las hermosa vestimentas de los botes que participaron por los tres primeros lugares, en una actividad donde no sólo se celebró el día de los enamorados sino que también los 106 años de esta pequeña localidad ubicada en las orillas del lago Budi, único lago salado de Sudamérica.

Pero las actividades de Domínguez, incluyeron una muestra Gastronómica, Artesanal y Agrícola donde participaron más de 32 pequeños productores.

Puerto Saavedra

En el mismo tema pero en Puerto Saavedra, el alcalde de la comuna Ricardo Tripainao destacó el entretenido panorama del fin de semana e invitó a los turistas a visitar esta bella comuna. "La invitación es que continúen visitándonos pues en esta ocasión el panorama es bien diverso tanto en Puerto Saavedra como en Puerto Domínguez”, precisó.

Etiquetas: