Areas verdes "ABUSADAS "

12 Febrero 2008
Destrucción de Áreas Verdes en Avda. Gabriela Mistral
Hans Wagner >
authenticated user Corresponsal
El área verde en Avenida Gabriela Mistral, frente al Hospital de la Universidad Mayor, se ha transformado en estacionamiento y acopio de material de construcción. Es obvio que el hospital no cuenta con una cantidad adecuada de estacionamientos. Lo más sencillo es entonces estacionar los vehículos sobre el espacio que corresponde a prados.

Es como estacionar encima de la Plaza Anibal
Pinto, ojalá frente a la Ilustre Municipalidad de Temuco. ¿Quién osaría cometer semejante desacato, arriesgando el parte y la multa correspondiente? Pero en la Avenida Gabriela Mistral se hace, y cada vez más.

¿Está autorizado este atropello  que afea  y destruye?


Si así fuera, sería recomendable que la Municipalidad señalice el espacio autorizado.

Aún así, resultaría inexplicable que se interrumpa la línea verde entre la calle y el canal, en una avenida que tarde o temprano será terminada como una especie de circunvalación.

Comentarios

Imagen de JUAN GAJARDO FERNANDEZ

deve ser encaminada la

deve ser encaminada la denuncia formal a la secretaria municipal que cuida del transito?

primero fotografar la imprudencia cometida y ser anexada junto con la denuncia lo otros es pedir que se coloquen obstaculos que impidan los vehiculos se subirse encima del prado no se puede acomodar la av al hospital esto es un error de arquitecto que no planeo un estacionamiento de acurdo a la necesidad de un HOSPITAL , O BUSCAR UN SITIO DONDE MONTAR UN ESTACIONAMIENTO QUE COBRE POR HORAS SIMPLE Y DE FACÍL SOLUCION ES SOLO DIRECIONAR LA DENUCIA PROTOCOLADA Y ACOMPAÑAR SU PROCEDER DE ACTUACIÓN DE LAS AUTORIDADES COMPETENTES QUE ACREDITAMOS YA ESTAN COLOCANDOSE NERVIOSOS EN TOMARA UNA MEDIDA QUE PRESERVE E RESPETE NUESTRA SOCIEDAD Y LAS AREAS VERDES