“Piscina Años Dorados”

“Piscina Años Dorados”

03 Febrero 2008
Cerca de 1500 adultos mayores se reunieron en la piscina municipal de Temuco, para disfrutar de la “Piscina de Verano 2008”, organizada por La Municipalidad.
Paula Chavez >
authenticated user Corresponsal

Cerca de 1500 adultos mayores se reunieron en la piscina municipal de Temuco, para disfrutar de la “Piscina de Verano 2008”, organizada por La Municipalidad de Temuco.

A través del programa “Promoción del Adulto Mayor” se organizó una actividad artística recreativa, donde cada invitado tuvo la oportunidad de disfrutar de una tarde entretenida y donde fueron asistidos completamente por personal destinado  para la ocasión, incluyendo scouts que aportaron con jóvenes para la ocasión.

Dentro de lasa actividades principales preparadas para la ocasión destacaron la presentación de las reinas de los diferentes clubes de Adultos Mayores, la presentación del “Balet Folklórico Infantil de Temuco” y la realización de gimnasia  en el agua con adultos mayores. Para amenizar la tarde se contó con la presencia de la banda musical “Káiser”.

Cabe mencionar finalmente que estas actividades de verano se enmarcan dentro del programa de aniversario de la comuna organizado por la Municipalidad de Temuco.

Enviado por Comunicaciones Municipalidad



Piñones Links:


Etiquetas:

Comentarios

Imagen de dunita

muy buena la idea de

muy buena la idea de entretener a mayores de edad para k lo pasen bn es genial jajaja pero igual es chistoso

Imagen de Alberto

Excelente idea, debemos

Excelente idea, debemos entretener y cuidar a nuestros viejos. En ellos son miles de años de experiencia, amor y sacrificio. Felicitaciones al Sr. Alcalde.