Todo listo para nueva edición del Raid Entrelagos

26 Enero 2008
Esta vez serán los 4x4 quienes recorrerán los hermosos parajes del sector rural de Pucón
José Bustos >
authenticated user

Definitivamente los deportes se han tomado Pucón este verano, esta vez es el turno para los amantes de las tuercas. Si porque, los días 7,8 y 9 de febrero, esta contemplada una nueva etapa, del tradicional Raid Entrelagos.

Al evento se espera que lleguen más de 130 máquinas, con participantes de varias ciudades del país, como Antofagasta, Serena, Viña , Temuco, Valdivia, Pto Montt y Castro entre otras, además de jeeperos internacionales de Bolivia y Perú.

El evento tuerca, se iniciará la mañana del sábado 8 de Febrero desde el frontis de la Municipalidad de Pucón, lugar donde se le dará la bienvenida a los participantes y se efectuará un recorrido por las calles céntricas de la ciudad.

La ruta contempla las localidades rurales de Catripulli, Lago San Jorge y LLancalil hasta las cercanías de Caburgua, para finalizar con una presentación de destrezas de los participantes, en el frontis de la Municipalidad de Pucón, el domingo 9 de febrero entre las 18 y 19 horas.

A este tipo de eventos cada año se suman más personas amantes de los 4x4, vehículos todo terreno que los participantes podrán poner a prueba en febrero próximo, ya que deberán sortear caminos de difícil acceso. Para quienes deseen participar de esta actividad, deben comunicarse con Javier Villena, Coordinador del evento, al telefono celular 08-4007386 o al e-mail [email protected].