Más de 400 actividades previstas para el Día de Acción Global

El Foro Social Mundial confirmó que ya fueron presentadas más de 430 actividades en al menos 83 países, y que tendrán lugar el 26 de enero como parte del Día de Acción y Movilización Global.
Imagen de Corresponsal La oPiñón
1,091 Lecturas
23 de Enero, 2008 08:01

Más de 430 actividades en al menos 83 países tendrán lugar el 26 de enero como parte del Día de Acción y Movilización Global,según informó el Foro Social Mundial (FSM)

Ese dia, el viejo mundo, representado por los productores de violencia, explotación, exclusión, pobreza, hambre y calentamiento global del Foro Económico Mundial será confrontado por otro mundo posible, defendido por las organizaciones de la sociedad civil componentes del Foro Social Mundial", expresa el comunicado de la FSM

Miles de movimientos sociales se manifestarán en defensa del medio ambiente, de los derechos humanos, contra la propiedad privada, contra la reproducción de la pobreza, por una economía solidaria y por el software libre, entre otras reivindicaciones.

En tanto en nuestro país, en la ciudad de Santiago, la manifestación por el Día de Acción y Movilización Global será acompañada por la murga callejera Combo Rock.

Distintas organizaciones presentarán reivindicaciones vinculadas con los derechos de los niños, con el derecho a la vivienda.Asimismo colectivos de comunicación abordarán temas relacionados con las Nuevas Tecnologías y el Software Libre.

También la organización Amnistía Internacional se sumará a la manifestación para repartir información sobre los derechos humanos.

Las actividades serán transmitidas en Santiago por Radio Tierra.(PULSAR)

Imagen:foro social 

Audios de:

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.