Programa San Sebastián hoy en Perquenco

Programa San Sebastián hoy en Perquenco

20 Enero 2008
Aunque Perquenco es el más grande santuario de San Sebastián de la Región, siempre es bueno invitar a la comunidad regional para participar activamente de esta tradicional y clásica festividad perquenquina.
Christian Delgadillo >
authenticated user Corresponsal

Para Interiorizar  nuestra región sobre todas las actividades de la festividad del mártir San Sebastián en Perquenco, los horarios de las Misas se los entregamos a continuación:

 

Misa 7:00 am - Misa 9:00 am - Misa 11:00 am - Misa 13:00 pm - Misa 15:00 pm - Procesión por las calles de Perquenco: 16:30 - Misa 18:30 pm - Misa 20:3o pm

Además de todo esto, atención de servicios y la comunidad religiosa en pleno estarán dispuesto a prestar una  gran y por sobre todo segura peregrinación a nuestro Santuario, se redoblara la protección policial, el staff propio de la parroquia, las alcancías para mandas dispuestas en perímetro del templo parroquial todo esto para hacer más grato la estadía de los feligreses.

Cabe recordar que la Santería, con objetos religiosos para los visitantes incluyendo un servicio de Cafetería a todo público dentro de Comunidad.

Todo está listo y dispuesto para la llegada de cientos de miles de feligreses, incluyendo la otra cara de la peregrinación los ya clásicos negocios del 20 para toda la comuna.

LA DISPOCION DE NUESTRA PARROQUIA A CARGO DE TODO PERQUENCO LES SERAN BIENVENDOS.

UN APORTE DE LA OPIÑON A LA RELIGIOSIDAD PERQUENQUINA

 

Piñones Links:

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Ramón Valencia

Perquenco llego a mi vida

Perquenco llego a mi vida por colgado si me colge en un proyecto que hacia yo en talcahuano, en el verano de 1987 por el parroco de esa ciudad para iniciar un cevas de verano, con cincuenta niños y niñas espectaculares, amorosos, tiernos y muy sanos y cariñosos, ya han pasado muchos años y mi recuerdo siempre de perquenco de su gente, aunque no te conoce te saludan con mucha alegria, es unico en perquenco, tambien conoci un amor que deje ir... un saludo a todos los niños que son adultos ahora Santigo Chile.

Imagen de ricardo martinez

bueno perqunco es mi siudad

bueno perqunco es mi siudad donde cresi desde los año de edad. pero cuendo yo tenias 6 año me perdi tome el tren en ese tiempo i me fuis sin saver a donde iva y mi medre iso un manda a sansevastian en cual despues de 15 dia sin llegar ami casa por este santo que esta en perquenco me iso llegar sano y salvo ami ogar y a los brazos de mi mama, bueno eso puedo decir de sansevastian..