Fortaleciendo su cuerpo en la cordillera.

03 Enero 2008
Reikistas de la región Metropolitana se reunieron en la cordillera para fortalecer sus cuerpos.
Jaime Sepúlveda Meza >
authenticated user Corresponsal

Entre los días 29 y 30 de diciembre-2007, aproximadamente 110 reikistas de las comunas de Ñuñoa, La Florida, Quinta Normal, Melipilla, Curacaví y Estación Central, se reunieron en la Quebrada de Los Loros, camino al Alfalfal, Cajón del Maipo, para restablecer sus fuerzas, mejorar sus estados de ánimo, equilibrar el trabajo de sus órganos internos, compartir experiencias de sanación, cantar y reír.

Necesitaban esta ocasión para relajarse, manifestaron algunos de ellos. Otros en tanto colaboraron con el medio ambiente del lugar, atendiendo a los animales que estaban a su alrededor.

Aprovecharon de conocer otras experiencias como por ejemplo el uso del calendario maya, el uso del palo de agua, el uso de piedras energéticas, el uso de nuestras propias manos, masajes chamánicos, biodanza, etc.

Los participantes comenzaron a llegar el día sábado 29 de diciembre por la mañana y se fueron sumando hasta las 18 horas.

Durante la noche se realizó una fogata para una serie de meditaciones bajo las estrellas. El amanecer fue alrededor de unos mates con queso de cabra y pan amasado.
Se terminó con el cierre de actividades alrededor de las 10 horas a.m. del domingo 30 de diciembre.