A Evaluar!... A Evaluar!... póngale nota su autoridad

Así es, finalizando el año evaluemos a la autoridad. Encuesta abierta para la ciudadanía y foro de conversación para opinar sobre la gestión de nuestras autoridades.
Imagen de Gerardo Espíndola R.
1,388 Lecturas
28 de Diciembre, 2007 13:12
Fin de año tiempo de balances. Encuestas vienen, encuestas van, pero todo en orden nacional, concentrándose principalmente en la capital las opiniones de los chilenos.

Pero en la Araucanía ¡también se hace patria señores!... tenemos voz y sobre todo opiñón, por eso aprovechando la fecha y el último concho del 2007, tiramos algunas preguntas a la encuesta ciudadana. Veamos qué pasa y cómo evaluamos a nuestras autoridades.

Atención Araucanía, rematamos votos y sondeos de opinión. Desde el sur también podemos evaluar y sobre todo a quienes hoy están en el poder.

Quién destacó en el Gobierno


Cómo anda su alcalde


Quién la lleva

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

5 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de josé miguel

QUIEN LA LLEVA JUNTOS

QUIEN LA LLEVA JUNTOS PODEMOS DE TODAS FORMAS Y LAS AUTORIDADES ACTUALES UF NO SE PUEDE DECIR NADA QUE VALGA LA PENA

Imagen de carmen gloria

De las autoridades ninguna

De las autoridades ninguna me gusta y de quien la lleva Juntos Podemos por supuesto aun cuando debiera decir JUNTOS PODEMOS MAS pero igual

saludos

Imagen de maria elisa

En verdad no encuentro

En verdad no encuentro autoridad alguna que valga la pena, se preocupan mas de si saldran nuevamente elegidas que de lo que debieran hacer, ahora si no tuvieramos sistema binominal de seguro tendriamos autoridades dignas de mi apoyo

Imagen de Fernanda Gatica

Podrian haber ampliado la

Podrian haber ampliado la lista. No hay ni uno que merezca mi voto. Me quedo con el ex seremi de Vivienda hugo vidal y el seremi de trabajo marcelo segura. Lejos lo mejor de este " primer tiempo"

Imagen de sergio

Como perdida de tiempo

Como perdida de tiempo califico el evaluar a estas personas, en ninguna de ellas veo la voluntad de dialogo y consulta a su pueblo.

Botón de muestra, días atrás tuvimos de visita en Curacautín del Sr. Intendente al Sr. Gobernador y a la Sra. Sub. secretaria de Planificación y Desarrollo, visitas desde luego que son trascendentes por la envergadura de los cargos, y que fue publicitada días después, como de ?dialogo con la comunidad?, pues bien nuestro Alcalde enterado días antes, y como es ya habitual, ante la posibilidad de escuchar criticas no le aviso a nadie y les lleno la Casa de la Cultura , lugar donde se efectuó dicha reunión con todo el personal municipal de que dispone (que desde luego no pueden decir esta boca es mía) y un par de dirigentes vecinales con un discurso previamente pauteado para leer y desde luego de agradecimiento por algunos favores concedidos?. nuestra ciudad ignoro absolutamente esta visita salvo seis o siete personas entre las cuales me incluyo que avisado por el correo de las brujas quince minutos antes de la reunión asistimos lo cual no dejo tiempo para preparar y ordenar toda una batería de proyectos que se esta gestando de parte de la comunidad y de reclamos, por la ?singular? gestión que realiza a diario el gobierno comunal.

A las autoridades a las cuales se les preparo este show, con su consentimiento o sin el y al tenor de esta nota les dejo el desafió de repetir la visita previo aviso y aclarar ante la comunidad el quien engaña a quien?

Ahora bien, si respecto de los variados reclamos que tiene esta comunidad se declaran incompetentes por no estar dentro de sus atribuciones? claramente confirmaria el desamparo en que se encuentra la población,.. y a la pregunta de ¿quien engaña a quien? le sumariamos el.. ¿Quien manda a quien?...

Sergio Contreras Fernández

Rut 5000555-0 Cel. 90027215

M Rodríguez 0195 Curacautín Curacautín@gmail.com

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.