Uff Uff que calor!... se normalizan las temperaturas

26 Diciembre 2007
Después de un inicio de semana con temperaturas record en el año, se vienen días con un termómetro menos caluroso, pronosticado incluso lluvias.
Amalia Pérez >
authenticated user
Verano loco en Temuco. El termómetro marcó este lunes 36 grados. Ufff y justo en el último día de las compras navideñas, parecía que la ciudad se estaba derritiendo. Pero sobrevivimos y desde hoy debemos acostumbrándonos a estas temperaturas que suben y bajan.

Los 36 grados registrados al inicio de la semana rompieron record en este año. Pero no se asuste, que esta semana ya estará todo más tranquilo y el termómetro registrará calurosas (pero no extremas) tardes de verano, salvo el domingo, cuando se anuncian lluvias... uff qué cambio!.

Ahora bien, veamos como se nos viene esta semana, según la Dirección Nacional de Metereología:

Hoy:        12º / 27º
Jueves:    11º / 25º
Viernes:   10º / 24º
Sábado:    9º / 23º
Domingo: 10º / 18º (nublado y chubascos)

Comentarios

Imagen de Gino M. Villablanca Arias

Igual se le podría echar la

Igual se le podría echar la culpa al gobierno... pero a todos. El tema del calentamiento global no es algo que solo afecte al hemisferio norte. Este verano será extremo, y ya verán cómo será el invierno 2008... de seguro que nieva en Temuco. ----------------- http://axes.bligoo.com Gino M. Villablanca Arias Axes
Imagen de Ximena

Jajajajajajajaa!!!

Jajajajajajajaa!!!

Siii debe ser culpa del gobierno y por supuesto del Transantiago xD!

Hablándpun poco más enserio ... estamos casi unos "tropicales" un día de calor, al otro llueve, vuelve a hacer calor y derrepente aparece una tormenta eléctrica ... etc...

¿Qué nos deparará el futuro?

Imagen de PeLUsa

Ah! y de seguro esto es

Ah! y de seguro esto es culpa dle gobierno... jajaja

Imagen de PeLUsa

Lluvia.. el clima está

Lluvia.. el clima está loco! si esta semana nos derretiamos del calor y ahora se viene un domingo con lluvia... pro favor, así vamos a terminar todos resfriados, quién aguanta así?... nadie.