No matemos Más Ballenas

No matemos Más Ballenas

14 Diciembre 2007
La campaña pretende hacer tomar conciencia sobre la matanza de ballenas que está realizando Japón.
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

No es un tema menor y es que el principal inculpado en esta protesta es Japón, país que justifica la matanza de ballenas aludiendo a investigaciones científicas. Es por este motivo que organizaciones defensoras del medio ambiente invitaron a una protesta pacífica tanto a organismos internacionales, como a ciudadanos.

Es por esto que durante los días 17 y 18 de diciembre, quienes apoyan esta causa pueden manifestarse escribiendo en sus medios de transporte el siguiente mensaje: "PRESIDENTA BACHELET, IMPIDA LA CAZA DE BALLENAS POR PARTE DE JAPÓN"

La segunda forma es usar en la muñeca amarrada o enganchado en alguna parte de nuestra vestimenta un lazo verde ya sea de cinta, lana u otros.

Y, la tercera es firmar la carta que Greenpeace ha elaborado, en el siguiente enlace encuentras la página: Greenpeace.

En tanto el embajador de Japón en Chile, Wataru Hayashi, insiste en defender la decisión de su país de iniciar una caza de ballenas con fines científicos en la Antártica, pese a las protestas que se han generado, no sólo a la que se convoca la próxima semana.

Quienes se muestren partidarios de la iniciativa pueden visitar el siguiente blog: www.estamosenpeligro.blogspot.com

GreeanPeace dice:

En los últimos 18 años han sido cazadas más de 7658 ballenas en el Océano Glaciar Antártico. En el 2007 podrían ser cazadas más de 900 ballenas en el Santuario Ballenero Austral.

TÚ puedes DETENER esta cacería.


A través de una comunidad global de activistas ambientales: la META es recuperar la mayoría de los votos en la Comisión Ballenera Internacional en el próximo mes de mayo del 2007 en Alaska.

Las BALLENAS CUENTAN con TU AYUDA


Vea el Horror que significa la Matanza de Ballenas 

Matanza de Ballenas 

  Piñones Links:

Comentarios

Imagen de Catalina Soto

Que triste espectáculo el

Que triste espectáculo el que dan los seres humanos..si con los animales cometen estas atrocidades, no cuesta imaginar lo que pasa cuando torturan a otras personas...Es Horrible