¿Con quién se queda la derecha?

¿Con quién se queda la derecha?

13 Diciembre 2007
Esta vez nuestra encuesta es para saber cuál política de la Alianza, es la que presenta mas preferencias como futura candidata a alcaldesa de Temuco. VOTACIÓN
Marcos González >
authenticated user Corresponsal
Así como algunos partidos de Concertación ya han anunciado a sus pre candidatos a las municipales, en la Alianza por Chile ya suenan nombres de quienes estarían observando con bastante interés suceder a Huenchumilla en la alcaldía de Temuco.
 
Es así, que son varios los nombres que se han repetido con fuerza en estas últimas semanas, pero para esta encuesta nos detendremos en dos mujeres de la derecha que observan con más interés el sillón municipal.

Genoveva

Una es Genoveva Sepúlveda, concejala de la Alianza, quien se aleja y se acerca a RN y que estas últimas semanas ha potenciado con mayor fuerza su presencia mediática en la ciudad.

Con cuatro períodos como concejala, esta funcionaria del Servicio de Impuestos Internos, sería una de las posibilidades de la derecha de llevar candidatos a las municipales.

Rosa

La segunda es la alcaldesa de Padre Las Casas, Rosa Oyarzún, quién no se ha manifestado públicamente con intenciones de hacer cambio de casa, pero no de puesto; sin embargo, ya son varios los medios que la han anunciado como la candidata más segura de la Alianza por Temuco.

De esta manera dejaría sus ya tres períodos en Padre Las Casas y seguiría con su carrera como alcaldesa, pero esta vez de Temuco.

Sondeo

Pues bien, sumándonos a lo que se viene y adelantándonos a un 2008 lleno de encuestas, sondeos, promesas y cientos de sonrisas plastificadas que colgarán de los postes y paredes, es que continuamos con las encuestas oPiñadas políticas de cada semana.

La pregunta esta vez es

Cuál de las dos políticas prefieres (si eres de derecha) o te molesta menos (si eres de izquierda) como candidata a alcalde de Temuco: Rosa Oyarzún o Genoveva Sepúlveda

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de jaime izquierdo

creo sinceramente y sin

creo sinceramente y sin desmereser el trabajo realizado en la comuna de padre las casas por la actual alcaldesa, que la persona mas indicada como futura alcaldesa de temuco es la actual consejala de temuco: señora genoveva Sepulveda, por su experiencia y conocimiento de los verdaderos problemas de nuestra comuna.

Imagen de Juan

CREO QUE ES UNA ENCUESTA QUE

CREO QUE ES UNA ENCUESTA QUE NO TIENE MUCHO RAZONAMIENTO, AMBAS SON MUY FUERTES CANDIDATAS EN SUS RESPECTIVAS COMUNAS Y ESTE TEMA DE UNA SUPUESTA COMPETICION NO ES MAS QUE UN CEBO DE LOS BUENOS "PESCADORES".

Imagen de Paula Chavez

Es bastante dificil votar,

Es bastante dificil votar, sobre todo cuando en La Araucania, al igual que en muchas regiones del país, son pocas las mujeres que están en la política..Reconozco en ambas mucho esfuerzo y mucha pasión en sus trabajos...ojalá que la derecha sepa escoger y no impongan un hombre..como al parecer va a ser su solucion..