Hoy se premia al capital Semilla Indígena

Hoy se premia al capital Semilla Indígena

11 Diciembre 2007
Veintiseis empresarios indígenas recibirán 57 millones de pesos para desarrollar sus productos, gracias al programa desarrollado por Sercotec y Conadi
admin >
authenticated user Administrador

Hoy martes 11 de diciembre, a partir de las 11:00 hrs, se realizará la Ceremonia de Premiación del Segundo Llamado del Concurso Capital Semilla para Emprendimientos Indígenas Región de la Araucanía.

Esta importante actividad, se desarrollará en el Salón El Roble del Hotel Terraverde, ubicado en Av. Prat Nº 0220, Temuco, y contará con la presencia del subdirector nacional de CONADI Temuco, Daniel Neculpán, y el director regional de SERCOTEC Araucanía, Jerónimo Molina Ávila.

El Concurso Capital Semilla para Emprendimientos Indígenas es una instancia propiciada por CONADI y SERCOTEC que busca premiar el ingenio y la capacidad empresarial del pueblo mapuche, realzando el proceso de adaptación al modelo económico que impera, transformando las dificultades y los desafíos, en oportunidades para el éxito y el triunfo.

En esta oportunidad, serán 26 los microempresarios beneficiados, entre quienes se repartirán los 57 millones de pesos destinados para este fondo concursable no reembolsable.

Piñones Links:

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.