Hoy se premia al capital Semilla Indígena

Veintiseis empresarios indígenas recibirán 57 millones de pesos para desarrollar sus productos, gracias al programa desarrollado por Sercotec y Conadi
Imagen de admin
Por admin
562 Lecturas
11 de Diciembre, 2007 08:12

Hoy martes 11 de diciembre, a partir de las 11:00 hrs, se realizará la Ceremonia de Premiación del Segundo Llamado del Concurso Capital Semilla para Emprendimientos Indígenas Región de la Araucanía.

Esta importante actividad, se desarrollará en el Salón El Roble del Hotel Terraverde, ubicado en Av. Prat Nº 0220, Temuco, y contará con la presencia del subdirector nacional de CONADI Temuco, Daniel Neculpán, y el director regional de SERCOTEC Araucanía, Jerónimo Molina Ávila.

El Concurso Capital Semilla para Emprendimientos Indígenas es una instancia propiciada por CONADI y SERCOTEC que busca premiar el ingenio y la capacidad empresarial del pueblo mapuche, realzando el proceso de adaptación al modelo económico que impera, transformando las dificultades y los desafíos, en oportunidades para el éxito y el triunfo.

En esta oportunidad, serán 26 los microempresarios beneficiados, entre quienes se repartirán los 57 millones de pesos destinados para este fondo concursable no reembolsable.

Piñones Links:

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.