¡Última Hora! Balacera en Estados Unidos

Un nuevo ataque balacero en Estados Unidos, dejó 9 víctimas fatales. Este ataque se suma al historial de violencia ciudadana armada en el país del norte.
Imagen de Corresponsal La oPiñón
2,906 Lecturas
05 de Diciembre, 2007 21:12
En Omaha, estado de Nebraska, un francotirador disparó hoy desde un concurrido centro comercial, causando la muerte de ocho personas y dejando a otras cinco heridas. Posteriormente se suicidó.


Quienes se se encontraban dentro del centro comercial Westroads, afirmaron que el  sujeto disparó a una valla en el tercer piso del mall, a la tienda departamental Von Maur, donde se encontraban la mayoría de las víctimas. Gran parte de las personas que transitaba por el lugar, entraron en pánico tras oír los disparo.

El incidente fue alrededor de las 14 horas de dicho estado, y se produjo coincidentemente, cuando el Presidente Bush visitaba Omaha recolectando fondos para los candidatos republicanos, ciudad que abandonó horas antes.
 
Este tipo de ataque parece una situación recurrente en Estados Unidos, pues se suma a otros como Virginia Tech, donde perdieron la vida jóvenes universitarios.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.