La Comodidad de comprar por Internet

05 Diciembre 2007
¿Por qué pasar por el estrés de las compras navideñas si lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa?
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

 

En esta navidad centros comerciales y multiendas se repletarán de personas intentando comprar el regalo soñado para sus seres queridos, ¿por qué pasar por este estrés si lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa con un sólo click?

Imagínense esta situación: jueves 20 de diciembre y como buen chileno aún no tenemos las compras de navidad. El problema es que no seremos el único que está en esta misma situación, habrá por los menos otros 10 millones de personas haciendo lo mismo.

Producto de esto, los centros comerciales y multitiendas estarán completas y absolutamente llenos. El calor será sofocante, a pesar del aire acondicionado de la tienda, el estrés se sentirá en el ambiente. Todo el mundo correrá y el problema mayor es que no sabremos si está o no el producto que queremos llevar.

Después de por lo menos un par de horas agotadoras saldremos con la mitad de los regalos que quisimos comprar y muy cansados. La pregunta es ¿tendremos que pasar por esta desagradable situación? Obvio que no, ahora en pleno Siglo XXI es posible comprar en la comodidad de nuestra casa, comprando por Internet.

 

Derribando mitos sobre las compras en Internet

1º Mito: Comprar por Internet es muy inseguro. Muchas veces hemos escuchado esta afirmación y es completamente falsa. En primer lugar las transacciones son encriptadas, esto significa que son ocultas con un sistema de claves, para que nadie las pueda conocer. Además se realiza una comprobación de cada compra antes de procesarla.

2º Mito: Hay que tener muchos programas instalados en el computador. Falso, no tenemos que tener ningún programa especial sólo nos basta con una conexión a Internet y el navegador que nosotros estamos acostumbrados a usar.

3º Mito: Las compras nunca llegan a nuestro destino. Este es un mito más que falso. Tenemos que pensar que ninguna empresa se va a atrever a no enviarnos nuestro pedido porque tiene mucho que perder. Es más, las empresas se aseguran que el nuestra compra esté en nuestras casas en 24 horas como promedio.

 

Paris a un Click

Comprar por Internet ahora, es todavía más fácil. Gracias a La oPiñón, Paris.cl está a un sólo un click de distancia. Sí, porque tu diario ciudadano se preocupa de ti es que te presentamos esta forma rápida, segura y conveniente de comprar tus regalos de navidad.

Con Paris.cl podrás comprar todo desde la comodidad de tu hogar, sin sobresaltos, sin empujones, sin estrés.

Comentarios

Imagen de Tatiana

Yo nunca he comprado por

Yo nunca he comprado por internet, me da miedo, siempre he creido que es una estafa.
Ahora con las tiendas grandes como París u otras me da más confianza, pero aun así creo que es una decisión arriesgada... pero llegará pronto el día que deba hacerlo, de todos modos gracias por la info, está buena

Imagen de Fernando Lorens

La verdad es que no le

La verdad es que no le encuentro nada de malo. De algún modo se tiene que financiar el diario y prefiero eso a que nos pidan a los corresponsales que nos metamos la mano en el bolsillo.

Imagen de Munir Marcos Lopez

y porque ponen a paris.cl

y porque ponen a paris.cl como sitio de compras?

si hay varios mas

falabella.com

lapolar.cl

ripley.cl

mercadolibre.cl

y varios mas...

lo ciudadano se converte en comercialdano??

Imagen de Francisca Pérez

Es verdad que navidad no es

Es verdad que navidad no es puros regalos, es el típico mensaje que pasan por lo matinales. Pero no es menos cierto que por mucho que se hable del verdadero sentido de la Navidad al final la mayoría de la gente igual se estresa e igual anda comprando como loca a última hora.

Imagen de Cristian Díaz Fonseca

¿Y por qué pasar por el

¿Y por qué pasar por el estrés de compras navideñas, en tiendas del centro o virtuales, si navidad no significa regalos?


Yo tengo una amiga que está de cumpleaños el 24 de Diciembre, pero eso es otra cosa. En navidad, ni a mi hijo ni pareja hago regalos como un juguete, ropa o qué se yo, pero si puedo salir a cenar, tener un día de emoción y de mucho cariño, el cual jamás lo demuestro con el regalo más caro que encuentro.


Odio los regalos navideños.