¡Yo no quiero Morir!

¡Yo no quiero Morir!

04 Diciembre 2007
Grupo de teatro La Minga presenta un relato sobre la violencia intrafamiliar en todas sus formas.
Paulina Urzúa >
authenticated user Corresponsal

La  violencia intrafamiliar en sus más variadas formas, es el tema que inspira  la obra “Yo no quiero morir” de la compañía La Minga y  que se presentará hoy martes 4 de diciembre, a las 19:30 horas, en la escuela N° 1 Guido Beck de Ramberga de Padre Las Casas.

La obra es presentada por la Gobernación Provincial de Cautín  como parte de las actividades de prevención de la Estrategia Regional de Seguridad Pública. “Esta obra nos hace reflexionar sobre nuestra responsabilidad, como integrantes de la sociedad, de una realidad brutal y que puede ocurrir en cualquier hogar”, explicó la gobernadora Yolanda Pérez Pesso.

“Yo no quiero morir” cuenta la historia de Clara,  una mujer que decide separase de su marido a causa de los maltratos y que en su peluquería comparte su experiencia con otras mujeres. La obra de teatro, escrita y dirigida por Ana Cárdenas,  es el resultado de una  profunda investigación realizada por la propia compañía La Minga, financiada por  el Fondart 2006.

La entrada a la obra es gratuita, pero con invitaciones, las que pueden ser retiradas en la Gobernación Provincial de Cautín, ubicada en el edificio de la Intendencia, en el entrepiso.

Foto:comunicaciones Gobernación 

Piñones Links:

 

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Norma Schwenke

Felicitaciones queridos

Felicitaciones queridos coterreanos, me encanto el diario puesto que lo acabo de descubrir en New Zealand donde vivo hace 3 años.

Yo soy nacida y criada en Temuco....

Saludos y Mucha suerte