Vendedores de VTR se modernizan

Los trabajadores están, acuralmente en un Taller de Web 2.0 y Periodimso Ciudadano.
Imagen de Renato Navarrete Díaz
1,780 Lecturas
24 de Noviembre, 2007 13:11

Cerca de 20 vendedores de VTR, asisten a un Taller de Web 2.0, que está siendo realizado en Temuco.

Es importante manejar información básica de Internet en estos tiempos. La modernidad avanza a pasos gigantes y nuestra labor es alcanzarla.

Eso es lo que hacen los vendedores de VRT, en el Taller de Web 2.0. Donde están aprendiendo herramientas básicas de Internet: Google, Flikr, Lulu.com, Last.fm, Youtube, entre otras; y además, están creando su propio blog en Bligoo.

Exactamente a las 12:30, estos trabajadores están aprendiendo a crear lazos con otras personas de la Red Bligoo, a leer comentarios y a responder; herramientas muy útiles para la administración de su sitio Web.

El Taller tiene una duración de 2 días y partió ayer, 23 de noviembre. Y está siendo dirigido por le Director Nacional de Diarios Ciudadanos, Jorge Domínguez. Con el apoyo con parte del equipo de La oPiñon.

Sin duda, esto es una experiencia muy enriquecedora, para estos vendedores que se atreven y quieren formar parte de la red mundial, que es Internet.

¡Felicitaciones a todos ellos!

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

18 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Manuel Inostroza J

En este curso me di cuenta,

En este curso me di cuenta, que realmente como vendedor de servicio de internet, no e sabido darle la real importancia de saber ,comprender,la enorme posibilidad que tengo frente ha mis ojos de culturisarme ,actualizarme y la mas importante que encuentro es de seguir aprendiendo y en esto concuerdo con lo que dijo el profe que estamos solamente en la orilla de un gran oceano me voy muy contento por que estoy ha tiempo de revertir esto en mi y me gutaria que me ayudaran me opollen en esto

Imagen de eduardo frohlich

el taller es muy bueno,

el taller es muy bueno, aprendi muchas cosas que nunca habia escuchado paginas y web cear mi blog me encanto y lo voy a utilizar bastante

lo voy a aplicar para mis cliente en entusiasmarlos y que vean lo importante y grande que es

Imagen de Manuel InostrozaJ

En este curso me di cuenta,

En este curso me di cuenta, que realmente como vendedor de servicio de internet, no e sabido darle la real importancia de saber ,comprender,la enorme posibilidad que tengo frente ha mis ojos de culturisarme ,actualizarme y la mas importante que encuentro es de seguir aprendiendo y en esto concuerdo con lo que dijo el profe que estamos solamente en la orilla de un gran oceano me voy muy contento por que estoy ha tiempo de revertir esto en mi y me gutaria que me ayudaran me opollen en esto

Imagen de marcela

Al realizar este curso de

Al realizar este curso de informática a sido muy positivo, en lo personal como en lo laboral, ya que me da la posibilidad de entregar un nuevo conocimiento mucho más amplio al cliente, para informar de que forma le puede sacar más ganancia al servicio.

En lo personal, me da la oportunidad de realizar una microempresa y tener una mayor publicidad a través de videos o imágenes que sean posibles de ver y entender por el usuario y las tantas personas que estan interesadas y quieran saber de lo que uno les pueda entregar.

Imagen de gema maraboli

Me di cuenta que en realidad

Me di cuenta que en realidad sabia muy poco con relacion a utilizar internet, y que es una erramienta espectacular para aprender, contactarme con el mundo, conocer otros lugares, culturas etc., que es fácil trabajar con el.

Con respecto a a este taller estoy encantada con lo que aprendi, y con lo que seguiré aprendiendo, además es una forma de mantenerme vigente y de poner en practica a favor de mis clientes mis nuevos conocimientos.

gracias a VTR, Jorge Dominguez y su equipo por la gran erramienta que pusieron en nuestras manos.

Imagen de gloria vargas

Aprendi con este taller que

Aprendi con este taller que con internet se pueden hacer cosas fabulosas como por ejemplo hacer un libro y luego venderlo,tener mi propia radio(selecciono mi musica),hacer mi propio blog...etc

Gracias a este taller me siento mas preparada para poder desempeñar mi labor como ejecutiva de ventas por que ahora le aseguro que no voy a vender solo internet sino Intenetttttttttttt...................

Les agradesco mucho la dedicación y la paciencia que tuvierón con nosotros.

Mis espectativas fueron superdas...

Imagen de francisco labrin

hola ..gracias por el curso,

hola ..gracias por el curso, ya que con esto aprendimos mucho mas de lo poco que conocemos sobre los temas de internet, tales como paginas, blog, entre otras cosas, y que con esto nos lleva a superarnos mas en el tema y comprender que en el internet hay un mar de posibilidaddes las cuales tambien nosotros podemos enseñar a otras personas, y superarnos nosotros mismos

Imagen de Sergio Cook

el curso de capacitacion que

el curso de capacitacion que tuvimos estos dos dias an sido de gran ayuda para mi ya que no tenia el vilchito del internet pero ahora me gusta cada diia mas.

el lo personal me gustaria aprender mas, para atender mejor a mis clientes gracias por darme la otortunidad

de crecer como persona gracia.chaooooo.

Imagen de claudia peñafiel

en estos dias me pude dar

en estos dias me pude dar cuenta de mi ignorancia en la web, esto no solo se trata de informacion , tambien es entretencion y una necesidad de avanzar, de no quedarte atras.

esto tambien cumle con el objetivo de ayuda para mi trabajo, me siento mucho mas confiada, espero poder hacer mejor mi trabajo, y darle un nuevo enfoque a lo que estoy vendiendo. gracias

Imagen de jaime cid

*Encontre que en estos dos

*Encontre que en estos dos dias se me amplio en gran divercidad los conocimientos y alternativas para el uso de internet, ya que desconocia varias utildades que se le puede aprovechar sin tener un tremendo esfuerzo.

*en cuanto a la aplicacion en mi trabajo,creo que se me van a abrir hartas posibilidades de poder encantar mas a mis futuros clientes con este producto y valorizar a mayor escala la adquisicion de este

Imagen de ximena

este taller ha sido muy

este taller ha sido muy importante para mi ,ya que me he dado cuenta que hay muchas paginas en internet que te enseñan,y que el internet se le puede dar mas utilidades de la que yo sabia.

con todo lo que aprendi puedo explicarles a mis clientes y darles mas informacion del uso del internet.

Imagen de Eduardo Namoncura

Sin duda lo que más me

Sin duda lo que más me gusto de este curso es descubrir como internet se puede transformar no solo en una herrramienta de trabajo, sino que además es una red democratizante en cuanto al acceso a contenidos y mundos virtuales. Nos permite acceder a un mundo más alla de la mera entretención e información. Nos integra a esta nueva sociedad de la información, dandonos a todos la opción de ser parte de ella.

Felicitaciones, fue una experiencia mas que recomendad prara todos. Saludos.

Imagen de jhonny Huenchunao

En el presente taller

En el presente taller descubri que la internet, no es mas que solo buscar información, conectividadd con mis amigos por el msn, si no que es una red social que nos permite estar conectado, con el mundo entero e intercambiar información certera y actualizada. Aemas me di cuenta que existe una amplia gama poder encontrar lo que busco o necesito con mayor facilidad, conecer nuevascosas cultura sin tener que salir muy lejos de aqui. Por ultimo en este taller me conveci de una cosa que, que wikipedia, es absolutamente confiable.

Imagen de francisco labrin

hola ..gracias por el curso,

hola ..gracias por el curso, ya que con esto aprendimos mucho mas de lo poco que conocemos sobre los temas de internet, tales como paginas, blog, entre otras cosas, y que con esto nos lleva a superarnos mas en el tema y comprender que en el internet hay un mar de posibilidaddes las cuales tambien nosotros podemos enseñar a otras personas, y superarnos nosotros mismos

Imagen de carlos mellado

el taller lo encontré

el taller lo encontré Genial, dinámico, interactivo, aprendí muchas cosas que ni imaginaba se podían realizar de manera tan práctica y divertida. Ahora tengo herramientas muy importantes que me permitiran ejercer mucho mejor mi trabajo y ademas usarlas en mi casa compartirlas y entretenerme con mi familia, gracias al equipo VTR y a los relatores que fueron muy profesionales por darnos ésta oportunidad.

Imagen de jose chicahual

sin duda a sido un enorme

sin duda a sido un enorme aporte a mis conociemto de lo que creia que era internet..... pero me queda claro que es mucho mas . en herramienta , en variedad, lo util, lo practico , ect... por lo demas me ayudara a orientar y entregar de manera integral y mejor la informacion a nuestros clientes ...en todo caso el desafio es atreverse.

Imagen de erika

comprendi la real nececidad

comprendi la real nececidad y orientacion de internet,

enfocada para desarrollar una mejor entrega del servicio a la ciudadania.

espero tener prosperidad en mi vida laboral. y darle, enseñarles a otros la real nececidad de internet

Imagen de Jorge Seguel

Sin duda un exelente

Sin duda un exelente tallerde apredisaje.ya que en el

apredi a construir mi propio email. y se me dieron a conocer nuevas herramientas a las cuales acceder y incorporarlas en mi diario vivir tanto a nivel personal como laboral. Amigos de la La oPiñon gracias.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.