Los Gustos Sexuales de Las y Los Temuquenses

Sex Shops en Temuco. Algo impensando hace un par de años para nuestra "conservadora" ciudad. En Exclusiva entramos a uno de ellos y le presentamos lo que descubrimos
Imagen de Corresponsal La oPiñón
8,365 Lecturas
09 de Noviembre, 2007 08:11
Sin dejar de tener pudor entramos a uno de los 2 sex shops que existen en Temuco. Una tienda que a todas luces llama la atención, especialmente en Temuco, una ciudad que para muchos es una de las más conservadoras del país.

Cruzar la frontera de la calle al interior del local es cada vez menos difícil para los temuquences, en voz  de Paola Pino, la simpática vendedora del local. Pero tampoco es tan fácil.

Como dicen los jóvenes, uno se pasa muchos rollos antes de entrar por primera vez a un sex shop. Pero llama la atención al entrar a Taboo Sex  Shop (así se llama el local que visitamos), que es una boutique como cualquier otra. Elegante y acogedora. Lo diferente resulta en los productos que se exponen.sex

Entrevistamos a Paola, encargada del local y le preguntamos sobre los gustos y actitudes de los temuquenses al entrar y comprar en una tienda de productos sexuales. Nos llevamos algunas sorpresas.

Por primera vez en un medio regional, un sex shop por dentro. 

Paola: ¿Cuéntame quienes son los clientes  del sexchop?

De todo. De todas las clases sociales. Eso si vienen más mujeres que hombres.

¿Que buscan los clientes? 

Las mujeres se inclinan por la  lencería, también por los juguetes, como los consoladores y rotadores. En cambio los hombres vienen más por las películas que arrendamos. A veces vienen  parejas, que adquieren algún juguete para los dos.

¿Parejas heterosexuales u homosexuales?

De todo, pero las parejas homosexuales vienen menossex

¿Cuales son los productos más requeridos?.

Primero las películas. Las mujeres lo que más llevan son los vibradores y los otros son los rotadores, que tienen un movimiento distinto. Los vibradores son para principiantes. Y lo otro que se llevan harto son un juego para pareja. La mayoría de nuestros productos son importados; Estados Unidos, China o Argentina

¿Qué otros productos novedosos tienen?

Tenemos chocolates con formas sexuales. También vendemos muñecas inflables, que valen cerca de 35.000 pesos y que se agotan rápidamente. También tenemos vaginas de silicona que tienen vibradores, bombas de vacío (sirven para incrementar el tamaño del pene y que se encuentran actualmente agotadas)  y bromas para despedidas de solteras. A veces vienen grupos de hombres o mujeres a comprar estas bromas

¿Cuales son las actitudes de las personas que vienen acá?

La mayoría de la gente es bien cartucha, entran con miedo, sex1algunos llegan hasta la puerta y no entran

¿Por tu experiencia en esta local, consideras que los temuquenses son mas bien conservadores?

La imagen que ellos dan al resto es esa. La gente de Temuco no es  conservadora. Acá se vende y se vende harto

¿Alguien ha puesto algún reparo por la existencia de este tipo de local?

No nada, no hay atados

Fotos:Corresponsal La oPiñón 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

23 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de sofia garcia

hola a todos quiero

hola a todos quiero contarles a todos y si es q ahy algun santiaguino aqui que estoy a punto de lanzar la tienda_sexy el cual es un sex shop muy particular por que este sex shop va dirigido a todos los que jamas irian a un sex shop sin embargo si comprarian estos productos re alizare visitas si me contactan a sus domicilios discretamente y mostrare y podran ver y tocar los productos de muy buena calidad y que les cambiaran al 100% su forma de ver la sexualidad

visiteme en faceboock como tienda sexy para que me dejen sus comentarios que les gustaria fantacias etc gracias de ante mano

se despide su amiga sofia y dejen atras los pudores viven su sexualidad es lo unico riko y gratis en la vida jaj

Imagen de Jano

Paola espero que se

Paola espero que se solucione pronto el asunto de la página web, ya que queria ver que productos hay disponibles y los precios.

Asi ya se que comprar y cuanto costara.

Bueno solo esperando que se arregle la pagina

Saludos

Imagen de Paola

Jaime: si, lamentablemente

Jaime: si, lamentablemente tubimos problemas con la página web...

pero nos encuentras en :

bello #785 local #4... fono : 273059

De lunes a viernes :

mañana :10.30 - 13.30

tarde: 15.30 - 20.30

Valeska... en la tienda puedes encontrar catsuit...

Abrazos!

Imagen de Valeskita

soy una mujer que le encanta

soy una mujer que le encanta fantasiar y hacer feliz a mi pareja y obviamente soy feliz igual.

Es necesario salir de la rutina, y estos lugares dan la oportunidad perfecta para hechar a volar la imaginacion.

Necesito comprar un CATSUIT alguien sabe donde encontrar uno????

Gracias

Imagen de jaime

En la actualidad la página

En la actualidad la página del sex shop no está disponible, la habrán dado de baja??

Imagen de Pablo Ordoñez

Un comentario para MARIO

Un comentario para MARIO LARA, gracias a estos locales hay familia que han recuperado la llama perdida, el problema tuyo es que no tienes buen sexo y tendras grandes problema con tu pareja en el futuro, porque la rutina mata cualquier relacion amorosa. estas practicas siempre debe ser con respeto hacia la pareja pero tu no lo ves así.

Imagen de GABRIEL CABALLERO BERRIOS

Eeeeeeeeeeee

Eeeeeeeeeeee

Gracias Opinión

Siempre tú dando el ejemplo, eso es filete, es lo que más me ha gustado, de tu libertad de accionar.

Es totalmente increible que estando a Noviembre del 2007 y todavia existan personas, individuos del siglo XV en nuestro hermoso y querido País.

UUUUU hace muy poco tiempo que estuve en Temucho aprovechando la instancia del Congreso Nacional de la Discapacidad que se efectuó en Osorno, lamento no haber sabido, hubieramos ido todos los Discapacitados de nuestra Región de Coquimbo a darnos una vueltita por ahí, bkn habia sido

De todos modos ya he visitado la web y ya me hice miembro, para revisarla con más tiempo.

A propósito me llama enormemente la atención el comentario de Enrique ya que como joven de 28 años, Licenciado en RRPP y también Lider de las personas con Discapacidad de mi IV Región considero que muchas veces existen casos que realmente este tipo de experimentaciones son totalmente menester ya que como Lider me he encontrado con bastante casos de disgustos; malos entendidos entre otras tantas variables que son totalmente derivadas de una magna discriminación y este tipo de productos, juegos pueden perfectamente satisfacer a la persona o tal vez hacerle mucho más fáci la instancia con la pareja que desea de alguna forma, a través de dinamicas ¿no lo creen?.

Un gran saludo a toda esa Región desde la ciudad de Vicuña, capital del Valle de Elqui.

A propósito gracias a la persona que se le ocurrio esta iniciativa, fue más que genial.

Imagen de Juan

Desde cuándo el sexo es

Desde cuándo el sexo es perversión? La perversión se anida en las mentes de los pacatos e hipócritas. Aquellos que por sus creencias religiosas no compartan, se les respeta, pero es justo exigirles tolerancia y sentido común. Vive y deja vivir.

Imagen de Juan

Desde cuándo el sexo es

Desde cuándo el sexo es perversión? La perversión se anida en las mentes de los pacatos e hipócritas. Aquellos que por sus creencias religiosas no compartan, se les respeta, pero es justo exigirles tolerancia y sentido común. Vive y deja vivir.

Imagen de ENRIQUE

Estas tiendas son lugares de

Estas tiendas son lugares de Deprevación sexual, para pervertidos, depravados y degenerados. Parece que los impúdicos están a la orden del día tratando de poner como natural algo que es repugnante. Los que compran en este tipo de tiendas lo hacen para satisfacer sus mas oscuras y perversas inclinaciones y como tienen sus ideas y valores trastocados creen que todos son iguales; no señores se equivocan esto es perverso es antinatural ya que el sexo es para la recreación para traer una nueva vida al mundo, no es para recreación ni hobbie para eso existen otros hobbies y pasatiempos lísitos y moralmente correctos, pero esto es repugnante, sucio mal oliente. Es una esclavitus del sexo.

Yo creo que a los que les gusta toda esta parafernalia deberían examinarse primero la conciencia porque están en estado de pecado Mortal, ofenden a Dios. Lo que pasa es que al final uno no es dueño ni siquiera de su cuerpo uno es solo un administrador y por tanto debe dar cuenta a Dios de esto. Mejor les recomiendo que hagan penitencia y sacrificios porque yo creo que van directo al infierno en vuelo directo y sin escala para la eternidad.

Desvergonzados y Caras de Palo

Imagen de José Luis Contreras Muñoz

Abrir la mente,mejora la

Abrir la mente,mejora la vida sexual de l@s chilen@s

Imagen de PEDRO

Me parece que los k exigen

Me parece que los k exigen libertad de expresion son los menos tolerantes, si a don Mario no le pareció bien el articulo bien por el, a quienes si nos gustó bien por nosotros, entrar a descalificarse y tirar caca ya e s otro tema..

como dice el filosofo "RUMPI" el perro es de cada uno y cada cual sabe por donde shus.... lo paseaa..

mis afectos...

Imagen de Oscar Salazar

Es lamentable que exista

Es lamentable que exista gente que piensa que lo que se publica es pecaminoso, creo que depende del cristal con que se mira. No olvidemos que muchos de ternos, corbatas y cuellos clericales nos gobiernan y nos santifican y caundo llega la noche recurren a actos que caen en la pedofilia o drogadicción.....es más, cuando en las noticias en años anteriores se leía y hablaba de atropello a los derechos muchos señores Contreras no dijereron nada....a lo mejor era pecaminoso.

Imagen de Paola

La dirección de la tienda

La dirección de la tienda es :

www.taboosexshop.cl

Bello 785 local 4

fono : 273059

Saludos

Imagen de insaciable

patricia; tus deseos son

patricia; tus deseos son realidad. Esta tienda tiene un sitio de ventas onlne: www.taboosexchop.cl

Imagen de Jorge Arteaga

Mario, en ningún momento la

Mario, en ningún momento la nota habla de promiscuidad... la familia y los valores en nada se ven trastocados por un juguete sexual, ¿por qué sólo los libertinos pueden ocupar estos elementos?

La maldad del desnudo está en los ojos del que mira.

Imagen de GRMC

Me encanta que estos temas

Me encanta que estos temas sean tratados en los medios, ya que demuestra y ayuda a que nos abramos de mente y que estos personajes... como el que opina más arriba, se vayan extinguiendo.

Por otra parte, debo confesar que en una ocasión ingresé a un sex shops para sólo curiosear, ya que en dicho momento estaba sin pareja, pero actualmente tengo mi compañera, quien por lo demás es una tremenda ?amante?, por lo que esta nota me invita a visitar nuevamente este local, pero esta vez, adquirir algún juguetito o accesorio, para hacer de lo ?nuestro? algo aun más sabroso.

Felicito a este(a) corresponsal por su nota? si es hombre, un apretón de manos, pero si es mujer? un beso donde ella me lo permita.

Imagen de NeGrYtA iNdA

Oe consulta a todo esto

Oe consulta a todo esto donde queda esto para ir a hechar un vistaso juojujoujojojojojjjo por fa pa no quedar como ignorante....

juojoujjoj

saludos fraternales

NeGrYtA

Imagen de NeGrYta inDa...

Que onda me parece de pelos

Que onda me parece de pelos que se den a conocer este tipo de cosas..oe porque no habrir nuestras mentes a la diversidad y al libre albedrío. Que cosa es tan mala o fea que ya no conoscas o nunca allas hecho?????...solo una pregunta pa la reflexión!!!

Imagen de mauricio contreras

Ja ja ja Don Mario...muy

Ja ja ja Don Mario...muy buena su visión..la respeto...pero me gusta un diario con libertad de pensamiento y sexual, no como los pacatos yde doble discurso..de esos en Chile tenemos muchos...asi que si no le gusta éste..lea el resto..total...para eso tenemos Libertad de Expresión..

Y gente de La oPiñón..sigan con esas cosas atrevidas, de las que no se habla publicamente, pero que privadamente uno hace carretera...buena La Nota

Imagen de Mario Lara

Ciudadanos pecaminosos. Me

Ciudadanos pecaminosos. Me voy triste de este diario que está promoviendo conductas de promiscuidad y más aun lo ponen de portadas. es el colmo que se hable de esto en un medio ciudadano. Donde queda la familia, donde quedan lo valores. Me extraña y me duele ver el futuro de mi país que queda en manos de gente como ésta.

Imagen de Soila Hot

para todos los temuquenses

para todos los temuquenses hot... vamos que se puede ponerle mas merken a la ciudad que se calienta

les recomiendo que vean este fotolog Temucoito... de todo para y para todos (solo para adultos) http://www.fotolog.com/temucoito

Imagen de Patricia

Wou un sex shop por

Wou un sex shop por dentro... podrían hacer venas on-line porque a mi me da pudor ir a comprar a esos lugares.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.