Foto Denuncia: Opine Usted

Foto Denuncia: Opine Usted

09 Noviembre 2007
Y las normas de seguridad , en el Hospital ¿no rigen?
ximenateillier >
authenticated user Corresponsal
Siempre que se realizan instalaciones eléctricas se exige la aplicación de las normas de seguridad establecidas por la autoridad, pero al parecer existen instituciones públicas que se escapan de cumplir, en algunas ocasiones, las reglas.
 
Aquí, con esta foto que corresponde a la entrada exterior a la UTI del Hospital Regional entrando por calle Blanco por el sector de Urgencia, ilustramos una de estas "faltas a la normativa vigente".
 
Sin mayores comentarios dejo la imagen para la opinión de los lectores o si alguna autoridad también lee nuestro diario, vea lo que ocurre.
 
El enchufe en cuestión, y por si no lo saben, proporciona energía a dos máquinas de Coca Cola que se encuentran en ese lugar.
 
Piñones Links:
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de ximenateillier

Gracias por los comentarios,

Gracias por los comentarios, espero al menos coca cola coloque algo que proteja el enchufe, y no solo le interese la venta de bebidas, en un lugar donde saben venderán por la necesidad de quienes llegan hasta ese lugar a esperar por la recuperación de sus familiares y muchas veces hasta alojan en la sala de espera cuando son de fuera de la ciudad.

Imagen de José Luis

Que pasa si un niño juega

Que pasa si un niño juega ahí y lo desenchufa... ahí estaremos lamentándolo.

Imagen de Gerardo Espíndola R.

Otra buena foto denuncia

Otra buena foto denuncia Ximena. Veamos como hacemos llegar esta foto a las autoridades y que después mostremos la solución a este peligro.

Imagen de Paula Chavez

Gracias Ximena por dar

Gracias Ximena por dar cuenta de estos hechos. Como ciudadano uno debe respetar y ser respetado..esa es la norma en una sociedad equilibrida...por eso es bueno dar a conocer estos hechos para que se tomen cartas en el asunto

Imagen de Patricia

Y dónde están las

Y dónde están las autoridades fiscalizando?

Imagen de Danilo

Interesante fotografía...

Interesante fotografía... buen denuncia. Se supone que el hospital es uno de los lugares más seguros y vemos este tipo de situaciones... interesante.