Brasil organizará mundial de fútbol

A lo menos estaremos cerca para ir a verlo. Sólo que hay que esperar un poco
Imagen de Pedro Pablo Eco
1,372 Lecturas
31 de Octubre, 2007 07:10
El Presidente de la FIFA Joseph S. Blatter anunció este martes 30 de octubre en Zúrich que la candidatura de Brasil ha sido finalmente aprobada y el país sudamericano será la nación que organizará la Copa Mundial de la FIFA 2014.

"Tenemos todo preparado para organizar muy bien esta Copa Mundial. Estoy seguro que el apoyo del gobierno será grande y acogeremos una gran competición", dijo emocionado Ricardo Teixeira, Presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, tras agradecer tanto al Presidente Blatter como a todos los miembros del Comité Ejecutivo la confianza depositada en su país.

En tanto, Alemania fue seleccionada para organizar la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2011 por sobre Canadá, según informó oficialmente el mismo  Blatter, este martes 30 de octubre en Zúrich; "Estamos felices de entregarle este torneo con emoción y placer a la Federación Alemana de Fútbol, cuya selección se adjudicó el título este año y en 2003", manifestó.
 
Los temucanos, por su parte, no tenemos envidia alguna, pues igual tenemos mundial, solo que se trata del mundial femenino sub 17 que se realizará a finales del próximo año. 

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

2 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de luis

Me parece que es

Me parece que es espectacular, bueno cerca de chilito, ya que en nuestra tierra no estan dadas las condiciones , entonces iremos a brasil a ver la verde amarilla

juiiiiiiiiii

Imagen de Gonzalo Lagos

Error en Temuco estará el

Error en Temuco estará el Mundial sub 20, no sub 17.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.