IV Olimpiadas de Trabajo Social

IV Olimpiadas de Trabajo Social

30 Octubre 2007
Se iniciaron las Olimpiadas de Trabajo Social Intercarreras en Temuco, con la participacion de las Universidades Católica, Ufro, Mayor y Autónoma.
José Bustos >
authenticated user
En el aula magna, de la Universidad Mayor se inauguró este año con la sala casi llena y presentaciones artisticas, las "Olimpiadas de Trabajo Social". Actividad que reúne a Todas las Carreras de Trabajo Social de la Comuna de Temuco, con un solo propósito de llevarse la copa.

La idea nació hace ya un par de años en la Universidad de la Frontera, la que invitó a los alumnos de las demás universidades, a participar de este campeonato, en donde se compite en distintas disciplinas deportivas. Turnándose la organización del evento, este año le corresponde a la Universidad Mayor.

Deseando mucho éxito a cada una de las carreras, y por sobre todo que disfruten estos días de competencia, y la oportunidad de estrechar lazos con compañeros de otras universidades, ya que ese es el objetivo final. Me despido.
 
Piñones Link
 
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de fernanda saez

Que bueno leer una noticia

Que bueno leer una noticia de las olimpiadas, una instancia donde 4 de las universidades que imparten Tsocial nos reunimos a participar de estas actividades deportivas.

Va puntero la uctemuco ehhhh!!!!!!!!!!!!

Vamos ganar de nuevo este años...

UCTEMUCO!

Imagen de Lola

puxa no nos fue tan

puxa no nos fue tan bien....ke fome pero lo importante es dar siempre lo mejor ;)

besos

Lola

Imagen de CARLA MORAGA

HOLA EX-COMPAÑEROS Y AMIGOS

HOLA EX-COMPAÑEROS Y AMIGOS (AS) DE LA U.AUTONOMA, SIN DUDA, LA UNIVERSIDAD MEJOR REPRESENTADA POR TRABAJO SOCIAL.

BESOS PARA TODOS Y TODAS

Y A RECUPERAR LA COPA!!!

TENGO MUY LINDOS RECUERDOS DE USTEDES, SALUDOS JOSE Y KARINA...

BESITOS DESDE OSORNO......

Imagen de karina

Esta es la Cuarta Olimpia de

Esta es la Cuarta Olimpia de Trabajo social, una buena instancia para compartir y disfrutar con los compañeros de las otras universidades, suerte a todos!!!

Quien se llevara la disputada COPA??