Piñon Notas

Piñon Notas

28 Octubre 2007
Valle Araucanía Planifica 2008 y Municipalidad de Temuco Demanda a Organizaciones
Por Bernardita Ruffinelli y Edgardo Lovera
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

Miembros del Valle Araucanía definen el Plan de Acción 2008

Por Bernardita Ruffinelli 

valleEn la oportunidad, los miembros del Valle Araucanía, sostuvieron una didáctica dinámica para la identificación de los ejes de trabajo y potenciar de este modo las oportunidades, metas y acciones asociadas al plan estratégico que se han fijado en un plazo de 3 años.

 

El Plan de Acción para el 2008 será presentado ante la Mesa Directiva del territorio este próximo 5 de noviembre, mientras que los días 7 y 8 de noviembre los miembros en pleno realizarán una jornada de presentación del plan, para que de esta manera todos los participantes de este grupo de emprendedores regional puedan acceder a las alternativas diseñadas para la gestión del territorio.

 

Municipalidad de Temuco demanda a Organizaciones

Por Edgardo Lovera 

La Municipalidad de Temuco, representada por su Alcalde, ha iniciado varias acciones legales contra organizaciones comunales: Juntas de vecinos, clubes de ancianos, organizaciones juveniles, comites, etc.
 
El Municipio desea determinar en que se han ocupado, los fondos municipales otorgados a las organizaciones , entre ellos el FONDO DE DESARROLLO VECINAL (fondeve) La accion legal tiene por objetivo, obligar judicialmente a los representantes de esas organizaciones,para que rindan cuenta total y documentada, de los fondos entregados.
 
Foto:Bernardita Ruffinelli 
Etiquetas: