Los Monos Porfiados y Las Chicas Oh!

Los Monos Porfiados y Las Chicas Oh!

24 Octubre 2007
Los adultos mayores en Ñuñoa disfrutaron con Los Monos Porfiados y las hermosas “Chicas Oh!
Jaime Sepúlveda Meza >
authenticated user Corresponsal
La Corporación Cultural de Ñuñoa invitó a sus adultos mayores para que disfrutaran de  buena música y con la presencia de autoridades municipales y de la Corporación Cultural de Ñuñoa, todo en el marco de  la semana:  “Música del Recuerdo”.

Todo comenzó a las seis y media de la tarde, con un teatro Municipal que albergaba a más de 300 personas que más de alguna vez bailaron canciones de la nueva ola, algunos twist y, también canciones de los setenta; para aquellos que le gustan las películas de vaqueros, también fueron proporcionadas por el grupo “Los Monos Porfiados y Las Chicas Oh!, que ya habían estado en la Feria del Libro pasada en dicha comuna.

encuentro adultos en nunoa2.jpgEllos llevan ya varios años complementados y mejorando cada día sus presentaciones. Las voces cálidas de sus tres chicas, el bajo, las guitarras eléctricas y la batería nos transportan a los aires de esas fiestas donde, particularmente, se bailaban organizando “los malones”.

El grupo musical  espera grabar su primer CD al cual estaremos atentos para adquirirlo. 
 
En la actividad también se presentó “Pancho Aranda y Los Cariñositos”, todo para un público selecto y agradecido de estas instancias de participación y entretención

Etiquetas: