Vote La Mejor Historia Chacotera en La oPiñón

14 Octubre 2007
Vote por la Mejor Historia Chacotera.Ciudadanos Sentimentales: comenzó el jugueteo,por el disco y la polera.
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

Por una semana fuimos testigos de las experiencias chacoteras de nuestras/os lectores/as. Por que haciendo honor a la nueva Película Radio Corazón: Una película dirigida al país, pudimos conocer algunas chacoteras historias de la líbido nacional.

Pero esto no termina aquí. Ustedes serán parte de este "jugueteo" a través de los votos de, según ustedes, La Mejor Historia Chacotera.

Sé parte de esta experiencia y haga feliz a unos de nuestros Chacoteros Sentimentales que podrán ganar  un disco de la película y una exótica polera.

 


¿Cuál es la Mejor Historia Chacotera?
Marcela
Pelusita
Chica
El Nene del Valle
La Callejera
  
Free polls from Pollhost.com


Marcela:

hace tres años yo seguía en la universidad. No poloeaba , "andaba", esa relación extraña que nadie comprende, pero que se conoce a gritos por que
ninguno de los dos puede esconder "esa pasión" (sería una irresponsabilidad llamarlo amor).

Puede sonar los más califa del mundo pero esa "relación" era así.
me espeaba después de clases ibamos a su casa a "tomar once" y ...nunca tombamos once.
él vivía con sus padres y abuelo y familia entera. Un día estabamos teniendo relaciones sexules del tipo grado 3 (existe el 4?) en la cocina de su casa. No había nadie en casa. Me sacó toda la ropa y al final éramos tal Eva y Adá en una cocina del siglo XXi. Qué divertido es el lavaplatos, increíble!!!!!
y la mesa....la mesa!!!!....Los saludos del olimpo orgásmico caían cual hojas en otoño.
¿69 al lado del refri?¿Por que no?

todo bien, todo sensual, todo exquisito...HASTA QUE LLEGA TODA LA FAMILIA DE UNA A LA CASA , NOOOOOOOOOO

mal mal mal.

nunca más volví a esa casa. Nos seguimos viendo, en otras locaciones. ¿La cocina? un buen lugar para acercar los cuerpos. Se cocinan buenas cosas allí.   

Pelusita:

Oculto mi nombre porque no me gustaría que supieran lo que vivi, por lo menos personas que podrían leer esto y saber qué me pasó.

Cuando era más pequeña ibamos mucho al campo de unos tíos ., yo tenía 8 años y compartía mucho tiempo jugando con mi porimo mayor, en ese entonces de 12 años. Ibamos al río, jugabamos en el patio, en fin como todo cabro chico a esa edad. Hasta que un día, jugando con otro primo más, empezaro a pasar algunas cosas. ya no juagabamso con tierra ahora nos llevaba a su pieza y nos hacía jugar a la mamá y el papá. yo era la mamá y me daba besos y cosas. Claramente yo no entendía nada d elo que pasaba.

crecí y estos juegos continuaron, jugar a la mamá y al papá era el panorama del viaje. por todo esto mi infancia fue muy sexual, a los 10 años yo sentia cosas cuando "mi primo" me besaba, por lo tanto cualquier tocación o roce me producía un tipo d eplacer que otras niñas no sentían.

al cumplir yo 13 años - él 17- los juegos pasaron a otro tono, hasta que logro- o logré no sé- terminar totalmente esta relación tortuosa en una relación sexual. A lo más telenovla o "laguna azul" , pasamos esa tarde "de juegos" en las orillas del río.

parecía que el sabía lo que hacía, yo sólo me deje llevar. no explico e qué manera me dolió porque ya es otro tema, lo que sí pued contar es que descubrí algo nuevo, algo que me venía sucediendo hace años y que logré "terminar" supe donde trerminaba todo y entendí mis calores y reacciones frente a a algunas situaciones.

a él no lo culpo, sé que s epropaso vaias veces pero a mí también me gustaba que lo hiciera. él ahora está casado y tiene hijos, no lo he visto hace años. Yo sigo aquó, muy bien, hpy recordando esa fecha hisrtórica, tan personal,y en estge caso, familiar a la vez.

Chica:

 

una historia yomantica...

Esta es una historia que me sucedio hace ya varios años a tras pero debo admitir que me es imposible no cagarme de la risa cuando la recuerdo... ha sido motivo de grandes carcajadas... cosa que en su momento fue mas cuatica que entretenida.

todo esto paso hace ya mas de 8 años, yo estaba en el liceo cuando conoci a un muchacho que vivia cerca de mi casa, unos tres años mayor que yo. cada vez que yo iba al liceo el volvia a su casa y nos cruzabamos en el camino, con sus miraditas tipicas. despues de varias intentos por conquistarme, la muy ave palta callo como pollo rostizado.

despues de nuestros primeros encuentros fogosos ya era imposible dejar de encontrarnos en los lugares mas inesperados, o sea donde nos diera lo califa atinabamos, baños publicos, buses, edificios ufff

pero lo mejor era en su casa. sus padres trabajan en servicios publicos donde tienen turno, si que siempre sacabamos la cuenta en que momento podiamos juntarnos, entonces yo super preparaba esperaba hasta las 7:45 para ir a la casa de mi muchacho a conversar...ja.. el asunto es que yo entraba a clases a las 8:10 entonces siempre tratabamos de hacerla cortita o sino el se hacia pasar por mi apoderado para llegar mas tarde...chu me estoy llendo por las ramas... a las 7:45 estaba clava en su casa, estabamos calentitos ahi, puyo amorrrr en lo mejor en pelotita hasta que de pronto tocan la ventana de la habitación y suena una voz que dice: "hijo abreme la puerta que se me quedaron las llaves" nos quedamos mirando tipo cara de "aro" debemos haber puesto, recogimos la ropa del suelo, y me escondi en pelota detras de la marqueza de la cama cuando de repente sassss aparce la mamá por la puerta y le dice: oye que esta pesao el aire aca... y abre la ventana y yo a menos de medio metros de ella. y eso no es todo, la mamá sale y él me dice: mira mi mama siempre va al baño cuando llega si que vistete rapido y salimos, si que me puse el uniforme lo mas rapido posible, onda tod desordena, el mas gil me toma en brazos tipo casados pa que no suene el piso y me lleva a la puerta de la calle, yo con los zapatos en la mano camino como dos cuadras pa que no nos cachen, y cuando empiezo a mirar a mi alrededor despues del medio susto cacho a los vecinos que conocemos mirando la escenita desde el paradero.ja...todavia pienso que se deben acordar... que plancha

ojala les guste

El Nene del Valle:

Se me acababan las vacaciones de invierno, no sabia que wea hacer, pero sabia que tenia que viajar, para salir un poco de del ambiente de todos los días.

Decido ir a Viña del Mar, aprovechando que estaba mi hermano y además me puse de acuerdo con la Sole, una amiga, para que saliéramos a carretear.

Llego a Viña un Jueves, con cueva me encuentro con la tía de mi amiga, me invita a su casa y veo a la mina ahí mismo, eeee altiro lo volamos a carretear durante la noche, después del medio basile nos pusimos de acuerdo para irnos al Melón, su pueblo, al otro día.

El Viernes, se me ocurre, irme a sacar fotos y cachar Viña, ya que a las 6 de la tarde nos íbamos a ir al Melón con Sole. Me pierdo, recorrí la mitad de Viña y llego como a las 24:45 hrs. al Dpto. de mi hermano, Juan Gabriel, me cuenta q tiene un carrete, que va a salir un rato, que lo espere ahí en el Dpto. ya que él va y vuelve

Juan Gabriel, mi hermani del medio, se va, me deja su celular por cualquier wea, yo me pongo a ver TV y me aburro. Decido salir, a ver si encuentro alguna gatita por ahí, me dirijo al centro de Viña, Ni idea sabia donde entrar, veo dos minitas filetes en la puerta de un local, pulentas onda Metrosexual, me saludan, me dicen que salieron un rato a tomar aire, que esta terrible bkn y que era gratis la entrada, entonces yo subo la escalera, carrao de calor como había caminado como 4 cuadras, aperro pidiendo una Coca cola requete helada, cuando iva a pagar el weon me dice, tú me debes pagar la entrada primero, yo le pregunto ¿cuánto vale? me dice $8000 (ocho mil pesos) con derecho a un cover, yo lo mire y me di la media vuelta.

Baje la escalera, todavía estaban las minis, me preguntan ¿qué onda?, yo le digo el weon me quería carrar, me cobró caleta y uds. Me dijeron otra cosa, después de conversar y conocernos una hora y media, una de ellas me dice:

Oye Nacho, ya po decide ¿te vas a ir al Dpto. de tu hermano aburrirte como Guanaco o quieres pasar la noche más filete y estupenda, que no haz tenido nunca durante tus 25 años?

Yo quede más q curioso, y le pregunto ¿qué onda? Uuu, sorpresa, No te diremos nada, pero vas a quedar como mono, cachai, dice ya, total una nueva nunca es malo, vamos, estoy dispuesto a todo.

Me dice Paloma que vamos a ir a un lugar donde no vamos a pagar, le vamos a decir que tú eres un gran amigo de nosotras, pero lo único que te pedimos es que lleves bambas para cómpranos un copete, ahí al frente, en esa casa, es un banco y hay un red bank.

Yo intente ir solo, sin embargo, ninguna de las dos quiso, según ellas, me podrían asaltar y con ellas no me iva a pasar na, ya que las conocían todo el mundo, me acompañaron al banco, se quedaron afuera del cajero, yo entre y saque un poco más y nos fuimos al local, no lo podría creer, pero la saludaban a cada rato, en cada kiosco abierto del centro de Viña a esas horas altas de la mañana.

De repente, llegamos al local, Una de ellas, entra en busca de su amiguito, quien nos iba a dar la entrada gratis. Yo y Paloma esperamos afuera una hora y no volvía.

Ooo llego la mina diciendo que no pudo encontrar a su amigo y werió más a Paloma que lo fuera a buscar, Paloma entro al local y volvió a los 10 minutos con este amigo, nos deja entrar absolutamente gratis con la condición que consumamos.

Entramos, era la raja con 8 divisiones, desde su música y efectos especiales totales, onda que te deja súper cachuo de lo que ojeaba más aya.


Uuu, nos pusimos a bailar, de repente siento un ruido, era del otro sector donde había una puerta con una cortina, quedo curioso, las minas me acompañaron y no lo creo, era un área de muchas, xuxa, nos encontrábamos en los Heterosexuales, ahora para la sorpresa mía, las divisiones eran de Bisexuales, Gay, Lesbianas, Travestís y otras donde nosotros la visitamos todas, vimos sexo y show dependiendo del área. Increíble pero estaba tranja esa wea

Después que ya cachábamos en donde estábamos, nos íbamos a los Heterosexuales. Pero en los Bisexuales a estas niñitas se le ocurre pescarme del brazo derecho y meterme a un privado, no entendía ni cachaba na, intento salir de una, pero no me dejan, me pescaron de las dos manos y me dice Paloma que adonde vas tan rápido, no hemos terminado todavía contigo. Mientras le pregunto y copusamos, su amiguita se comienza a empelotar de apoco bailando, diciéndome weas totalmente califas. Insisto en salir pero Paloma tb se saco la ropa y me comenzaron a manosear entero, y me dicen que mejor me empelote, que no me iban a dejar tranquilos ya que tenia el medio pico

Comenzaron a jugar con el niño, hacer heladitos entre las dos y me bajaron el pantalón mucho más, y me comenzaron a mamantear, una por delante y la otra por atrás, y ahí no tuve otra alternativa q basilar con el perrito; el 69; 4 patas.

Puta las weonas califas, no me dejaron tranquilo después de 45 minutos, me dicen que si, nos vestimos los tres y nos fumamos a bailar a nuestra área.

Estábamos filete bailando, hasta que ven otra mina, las saludan y me presentan como un nene de La Serena, y cuando me saluda Daniela me da un besote en la boca y no me suelta más.

Comenzábamos a bailar los 4, yo con las tres, lo pase pulento, me tocaban todo, en especial la última filete para los heladines eeeee

Bailando, cansado y con ganas de descansar, justo Paloma me dice q vamos al bar, al copete. Yo me compro una primavera y ellas otras de la promoción.

Volvimos a bailar, y de repente Paloma me dice: Nacho, cachai, yo voy a guardar mi chaqueta, si tú quieres te voy a guardar también la tuya, yo le digo bueno, me la saco, se la doy, la va a guardar y vuelve casi al tiro a bailar.

Seguimos bailando, y en unos minutos después se me ocurre decirle: niñas, ya vengo, voy a mear. Fui al baño Cuando volví, ya no estaban ninguna y mi chaqueta estaba votada en el suelo y sin ninguna wea, sin plata, sin celular, sin maquina de fotografías. Busque a las minis y no las encontré, tuve que esperar hasta las 8:30 hrs. que salieran todos, y no estaban. Que mierda hago, tuve q ubicar al amiguito y el weon me paso solo $1000 en monedas px no quise culiar y ahí lo mande a la cresta

Después el lunes acá en La Serena, voy al banco y encuentro cero peso de todo lo que tenia.
Adivinen por qué?, por carretero y culiador califa eeee

Si desean les doy la dirección, qué tal?
Como se darán cuentas, mis experiencias son total….
Por lo que después les contare otras, okey

SALUDOS

La Callejera:

Si esta ciudad hablara, hace rato ya que me habrían desterrado, o si hubiera existido el Youtube no habría faltado el curioso que me graba y me sube al ciber espacio, pero quiere saber ¿Por qué?...
Porque no hay nada mejor que un buen polvo callejero, sin dejar de mencionar al transeúnte que sorprendido mira como te lo tirai sin vergüenza a punto de llevarte el bien preciado “orgasmo”, el placer de todos y de ninguno.
Alguien me ha dicho por ahí que mis historias son dignas de relatar al mundo, así que si puede estimado lector haga como yo… LIBÉRESE…libere ese placer…y sentirá lo que yo sentí aquella noche.
Filosofando por las céntricas calles de Temuco con el amigo del momento, se me ocurrió la brillante idea de comentarle un sueño (típico de las mujeres) que tenía desde hace tiempo, ¿Te lo puedo cumplir? Me lo dijo con cara de: estas mujeres piensan cada estupidez…en fin será. -Claro, si te atreves- por tu mirada me da la impresión que tu sueño es entretenido. Entonces salió como si hubiera estado prisionero toda la vida, esperando por ese valiente caballero:
Siempre he querido tirar en un pilar, igual que el de la Sharon Stone en su película, como la gozaba y yo quiero igual que ella. No se diga más, durante una hora buscamos mi pilar, en alguna parte tenía que estar aguardando por mi éxtasis.
Éste, este me gusta…pero está muy alumbrado y es de una casa, estay segura que querís aquí?...bueno te la podís o no?...sí, pero pasan las micros…uhhh aquí y punto, me encanta la luz que la casa le puso a este maravilloso pilar. Me miró y me dijo: hazme una conferencia? Así como pa precalentar, y les prometo que en ese mismo instante pensé: Sharon, ahora la estrella SOY YO.
Y empecé a deleitarme de mi sueño, ver la cara de éxtasis de mi amigo, de las luces del alumbrado público y de los bocinazos varios, me hizo subir al paraíso y quedarme ahí, infinitamente en mi placer…uhh uhh qué rico que lo hacis, me encanta tu lengua, cómo lo mueves…uhh…una casa muy bella con un pilar orgásmico, en una noche llena de ruidos mis gemidos se mezclaban armoniosamente.
No le contaré lo que hice después, pero le doy un consejo? El sexo callejero no es sólo de prostitutas, sino que de todos los amantes de ese orgasmo, VAYA POR ÉL, PUCHA QUE ES RICO!!!. 

 

 

Comentarios

Imagen de EL NENE DEL VALLE

Matias

Matias

fue imposible

virarlas ya que tengo disponible una sola mano por mi Discapacidad fisica eeeeeee, intente salir de una pero ni carrando pure.

Sebastian muchas gracias por tu comentario pero wn te juro q fue total.

Vamos, vamos que podemos ganar.

Sigan votando por la historia + filete

SALUDOS DESDE

EL VALLE DE ELQUI

Imagen de matias

p... men la vendite como vil

p.. men la vendite como vil longi po perro si las minas son pal rato nomas si si te las avias tirao a las 2 listo keaste pulento y te ubieses virao mas k rapido wn si dijiste k eran flaites demaS K TE IVA A PASAR ESO PO MEN YA WEUON TE DEJO LA VENDITE NOMAS YA XAO TE VOY A PONERTE UN TEMA MI PERRO ESTO ES DE LOS PICANTES (RIKA PERO P. ) YA WN XAUUUUUUUUUUU

Imagen de Sebastián J. Echeverría

Al nene del valle no le creo

Al nene del valle no le creo nada...