Sercotec y Uta Hashangen fueron reconocidos por su labor en Turismo

El evento organizado por SERNATUR, contó con la presentación de Uta Hashangen, empresaria del territorio Araucanía Andina
Imagen de admin
Por admin
748 Lecturas
14 de Octubre, 2007 07:10
En el Día del Turismo el director (s) del Servicio Nacional de Turismo, Santiago Fernández Poblete, explicó el crecimiento sostenido de la actividad turística en la Araucanía, con un incremento de un 13% aproximado, en turistas extranjeros, destacando la importancia de celebrar éste día, en una región en  que la empresa turística entrega trabajo y crea importantes focos de crecimiento.
 
El momento más emotivo de la jornada fue cuando SERNATUR entregó reconocimientos para el Mérito Turístico Empresarial 2007, premió que recayó en la empresaria Uta Hashangen, y el Premio a la Institución Pública Socia de Sernatur, resultando reconocido el Servicio de Cooperación Técnica región de La Araucanía, siendo representado por su director regional, Jerónimo Molina.
 
Santiago Fernández, director (s) SERNATUR, explicó que cada año la Organización Mundial de Turismo designa un lema para esta celebración, siendo el de este año “El turismo abre puertas a las mujeres”, dando origen este lema al premio recibido por Uta Hashangen.
 
En tanto, el reconocimiento a SERCOTEC –y en especial a su director Jerónimo Molina- fue de acuerdo al “rol de SERCOTEC en la apertura de puertas a la comunidad para que aprecien en el turismo una actividad económica, y a la vez quisimos reconocer el compromiso de muchos años y la trayectoria de este socio, colaborándonos, en especial, desde la llegada de Jerónimo Molina” expresó Fernández.
 
Cabe destacar que la Distinción al Mérito Turístico sólo en una oportunidad se había entregado a un servicio público, de los 30 años que lleva instaurado el premio, destacándose en esa ocasión a la AMRA.
 
Piñones Links:
Fotos:Bernardita Rufinelli
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.