Y Finalmente se entregó Fondeve

Con un retraso de más de dos meses se entregaron los fondos de desarrollo vecinal que otorga la municipalidad de Temuco.
Imagen de ximenateillier
4,247 Lecturas
12 de Octubre, 2007 07:10
Cada año la Municipalidad de Temuco, al igual que en muchas municipalidades abre la postulación a los proyectos Fondo de Desarrollo Vecinal con el propósito de apoyar a las organizaciones comunitarias funcionales para que realicen proyectos que vayan en directo beneficio de la organización y su comunidad.
 
Este año se iniciaron las postulaciones en el mes de julio, y se esperaba para agosto el resultado,  pero por razones internas del municipio esto se aplazaron por más de dos meses. Así 60 días  después de lo estipulado inicialmente, una masiva concurrencia de dirigentes de distintas organizaciones, que manifestaban su ansiedad por la larga espera, éste miércoles 10 de octubre se realizó la ceremonia de entrega de los fondos a los proyectos Fondeve que entrega la Municipalidad de Temuco a las organizaciones funcionales sin fines de lucro de la comunidad.
 
fondeve2.jpegLarga fue la espera aún cuando ya en el mes de Agosto se conocían los resultados del concurso. En una sencilla ceremonia en la que se hizo una entrega simbólica de los fondos a un grupo de beneficiados que representan a distintas organizaciones. Se concreta la entrega de fondos con la presencia del Señor Alcalde Don Francisco Huenchumilla quien señaló: "Este es un aporte directo a las organizaciones para que puedan solucionar esos pequeños grandes problemas que los afectan", dando a conocer que la cifra total otorgada este año asciende a $116.000.000 los que se otorgan a 132 organizaciones para que puedan concretar sus proyectos.
 
Aún con la prolongada espera las organizaciones se manifestaron conformes con los fondos obtenidos. Ahora sólo queda poder cobrar los cheques para realizar las obras y proyectos que cada organización pretende concretar en beneficio de su organización.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

3 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Roxana Mella

siii...felicitaciones, y uno

siii...felicitaciones, y uno en la casa piensa en las palabras de que NO HAY PLATA......quien dijo eso? hay dineros, si,....el drama es que no sabemos donde lo encontramos o lo otros simplemente desapracen jajjajaja....

yo les mostrare que se hizo con ese dinero en mi Junta de Vecinos....

Ximenita....cariños para ti

Imagen de maria eliana

Bastante tardanza tuvo la

Bastante tardanza tuvo la entrega de los fondeve pero finalmente fue, dicen que la tardanza tuvo que ver con la mala asignación de algunos proyectos lo que deribo en una nueva revision de estos, creo se debe a que son los consejales quienes asignan los fondos y para asegurarse un cupo se debe "conversar" con alguno de ellos previo a la selección,

Imagen de maria eliana

Bastante tardanza tuvo la

Bastante tardanza tuvo la entrega de los fondeve pero finalmente fue, dicen que la tardanza tuvo que ver con la mala asignación de algunos proyectos lo que deribo en una nueva revision de estos, creo se debe a que son los consejales quienes asignan los fondos y para asegurarse un cupo se debe "conversar" con alguno de ellos previo a la selección,

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.