¿Un aeropuerto para que aterricen ovnis?

¿Un aeropuerto para que aterricen ovnis?

03 Octubre 2007
Parece irrisorio, pero hay hombres que tienen sueños irrealizables y esta vez, en el pequeño pueblo de Lajas, en Puerto Rico, hasta el gobierno local, dará una mano a Reynaldo Ríos, de 39 años, dedicado a la construcción de un ovnipuerto.
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

Por Patricio Borlone

No es chiste. La noticia de AP, señala que muchos vecinos y residentes en Lajas, advierten que a menudo se observan extraños objetos en el cielo y creen necesario se realice la citada obra. Otros alegan que gastar un dineral en algo que no sucederá nunca, es un crimen. Las opiniones están divididas.

Reynaldo Ríos, profesor de matemáticas, insiste en la seguridad que tiene respecto a que aterrizarán los ovnis en su aeropuerto. Piensa que Puerto Rico forma parte del Triángulo de las Bermudas, área geográfica de 3.900.000 kilómetros cuadrados entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Melbourne (Florida), situado entre las coordenadas 55°O a 85°O y de 30°N a 40°N), en la que se han producido numerosas desapariciones inexplicables de barcos y aviones.

En Lajas, en la carretera cercana al sur del pueblo, ya existe un letrero grande en que se indica: “Ruta Extraterrestre”, lugar donde se reúne gente a diferentes horas del día, por si observan alguno de estos aparatos que tengan intenciones de reconocer el terreno.

Reynaldo Ríos, el de la idea, dijo: “"No puedo decir exactamente cuándo van a venir, pero sé que va a pasar", y agregó: "Quiero seguir creyendo en mis sueños".

El alcalde Irizarry apoyó la inventiva, estimando que podría atraer el turismo a la zona, ya que hace un tiempo se juntaron 8.000 personas en el área donde se construirá el ovnipuerto, que tendrá un largo de 25 metros y la torre de control tendría una especial forma de pirámide, que según Ríos, es una forma que “atrae” a los ovnis.

Las teorías esgrimidas por los amantes de los misterios en Puerto Rico, señalan que el "Triángulo de las Bermudas" les ayudará a realizar sus deseos que el ovnipuerto pronto reciba sus visitas extraterrestres. La esperanza nunca se pierde.

Fuentes: AP

Episparalela.com

Blog Radical