Gobierno Regional: Su gestión ¿Cómo la califica La Araucanía?

02 Octubre 2007
En una nueva encuesta Adimarck se estableció el apoyo a la gestión Presidencial en un 35,3% y un rechazo de 46,1%.Problemas como el Transantiago y violencia capitalina fueron la tónica de lo negativo. ¿Y en nuestra región? ¿Cómo evaluamos?
Aniceta Queto >
authenticated user
Empezamos el mes con las encuestas y los resultados. El "país" habla y se expresa a través de un sondeo que alguna empresa llevó adelante durante un tiempo determinado. Esta vez fue Adimark la que informó que el respaldo a la gestión de la Presidenta alcanzó un 35,3%; en tanto el rechazo hacia el trabajo llegó a un 46,1%.

En Santiago los resultados nos informan que se llegó a un 26,9% en la evaluación; mientras que en las regiones la aprobación suma un 40,8%. Cifras distintas, pero que marcan tendencias importantes a la hora del análisis de los resultados, especialmente por los medios de comunicación.

En efecto, basta dar una mirada a los titulares o ver los primeros minutos para ver u oir que el principal problema que afecta a los chilenos es el TRANSANTIAGO... ¡corrijo! desde el sur y digo que es uno de los problemas que afecta a un GRUPO DE CHILENOS.

Esta vez el ingrediente que marcó la encuesta fue la violencia en las poblaciones de la periferia de Santiago... y nuevamente la misma historia. Es un problema de la capital que marca pauta política nacional y agenda mediática de la que nos tenemos que hacer cargo.

Qué pasa con la Araucanía


Pues bien, dejando de lado las quejas, aprovechando cuyuntura y tomando acciones, vamos con una encuesta oPiñón para saber qué opiña La Araucanía del Gobierno, pero esta vez lejos de las realidades lejanas y con tres preguntas de la zona.


¿Cómo califica la gestión del Gobierno Regional durante este período?
Buena
Regular
Mala
  
Free polls from Pollhost.com



¿Cómo califica la gestión del Intendente de la Región?
Buena
Regular
Mala
  
Free polls from Pollhost.com



¿Cómo califica el compromiso del gobierno con el mundo mapuche?
Bueno
Regular
Malo
  
Free polls from Pollhost.com


Comentarios

Imagen de jacqueline Arriagada

hola, una vez mas me doy

hola, una vez mas me doy cuenta que nuestras autoridades no cumplen sus promesas de campañas y que supuestamente las caras que no se repetirian siguien gobernando este pais y esta región.

Imagen de Carmen Gloria Arraigada

Ya vote!!

Ya vote!!