Alexis Sánchez no jugará ante Argentina

Alexis Sánchez no jugará ante Argentina

24 Septiembre 2007
El delantero de la selección sufrió una rotura de ligamento jugando para River. El futbolista, estará entre dos y tres meses fuera de las canchas. Será una importante baja para el equipo de Bielsa en la Eliminatorias.
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

Nuestro país sufrirá la baja de su estrella atacante, el juvenil Alexis Sánchez, en su debut en las eliminatorias del Mundial 2010, ante Argentina, el 13 de octubre en Buenos Aires.

Sánchez sufrió un severo esguince de tobillo y estará inactivo entre dos y tres meses, según informó el médico de River Plate, Luis Seveso, tras la derrota del equipo 4-1 ante Tigre, por la décima fecha del Torneo Apertura de Argentina.

El jugador, que quedará prácticamente marginado de lo que resta del Torneo Apertura, se lesionó a poco de iniciado el partido cuando recibió una fuerte falta de atrás del defensor de Tigre, Juan Carlos Blengio, que motivó su reemplazo por Marco Ruben.

Una fuente del club, a poco de terminado el partido, admitió que la lesión, a primera vista, era "preocupante", por lo cual inmediatamente después de salir del campo fue llevado a un centro asistencial para realizársele los estudios para el diagnóstico.

Patricio Yáñez, ex internacional chileno y comentarista de radio Bío Bío, calificó el hecho como "una baja importante para la selección chilena" que dirige Marcelo Bielsa y que en octubre próximo debe jugar ante Argentina (en Buenos Aires) y Perú (en Santiago) por eliminatorias del Mundial.

"Es lamentable porque se trata de un hombre de tanta jerarquía y futuro", agregó Yáñez.

Fuente: Adnmundo

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de jasna

es mas lindoo el aleeee loo

es mas lindoo el aleeee loo amooo lindoo rikooo