Bonvallet asegura no descender a Tercera

Bonvallet asegura no descender a Tercera

12 Septiembre 2007
El Gurú, con la tranquilidad que lo caracteriza, conversó con la prensa acerca del plantel y los incidentes ocurridos el pasado domingo cuando juagaban frente a San Felipe.
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

En conferencia de prensa el DT Albiverde, Eduardo Bonvallet, en compañía del Gerente General de Deportivo Temuco, Carlos Sahr, se reunió con los periodistas para conversar del proyecto deportivo del plantel y de los serios incidentes ocurridos el pasado Domingo 9 al término del encuentro contra Unión San Felipe.

Muy tranquilo, como de costumbre, Eduardo Bonvallet respondió las preguntas formuladas por diversos medios, quienes despejaron dudas sobre el desempeño de Deportivo Temuco en su último encuentro como local.

El DT  explicó que " hay un miedo escénico en los jugadores, porque le temen al público"; indicando que si bien es algo que se ha conversado con ellos, hay que darle un tiempo, puesto que " es un proceso largo. Se supera, se baja. Hay un miedo escénico producto que no han sido tratados bien", señaló el "Gurú" a Prime Produccines

En cuanto a las agresiones sufridas en las afueras del Estadio, el director técnico señaló que " la gente tiene todo el derecho de manifestar su desagrado, están en su derecho. Yo he sido insultado, están en su derecho. El fútbol es así. Es fútbol está lleno de pasión", insistiendo, eso sí, que la agresiones físicas no son justificables bajo ningún punto de vista, y que su " cariño hacia la gente de Temuco sigue presente".

Reafirmó además los compromisos adquiridos señalando taxativamente: " yo quedé en salvar al equipo de tercera división y lo voy a hacer, nos vamos a salvar, pero no pueden ser mis jugadores agredidos, por ningún motivo" indicó el DT albiverde.

Deportivo Temuco ahora luchará por defender los puntos restantes de esta tercera rueda. Este Domingo 16 se enfrentará en el Estadio   La Granja ante Curicó Unido a las 15.30 horas.

PIÑONES LINK


Etiquetas: