Víctor Pacheco ,presidente de los radicales en La Araucanía

Víctor Pacheco ,presidente de los radicales en La Araucanía

10 Septiembre 2007
Extraoficialmente se ha informado que el ingeniero Víctor Pacheco presidiría el partido Radical Social Demócrata en la novena región
Paula Chavez >
authenticated user Corresponsal

A pesar que aún no hay una versión oficial, antecedentes recogidos por La oPiñón dan cuenta que el candidato de la provincia de Malleco Víctor Hugo Pacheco, sería el nuevo presidente regional del Partido Radical Social Demócrata. 

Como lo informamos ampliamente, las votaciones se realizaron durante el día 8 de septiembre en 26 comunas de la región de La Araucanía. Durante el acto eleccionario los radicales reeligieron a José Antonio Gómez como su presidente Nacional, con 2 mil 46 preferencias por sobre 839 de Patricio Tombolini. 

En cuanto al presidente regional del partido de la mano con la flor, se sabe que sólo en Temuco, el ingeniero Víctor Pacheco habría obtenido la mayoría de los 395 votos sufragados, tendencia que se habría extendido en el resto de las comunas. 

De los otros candidatos a la presidencia regional , Ismael Toloza y Leonel Beltrán, se conoce que peleaban voto a voto la segunda ubicación.

Asimismo hoy día sería presentada ante el Tribunal Electoral del PRSD la denuncia de fraude en la comuna de Gorbea y que fue hecha, en forma exclusiva a La oPiñón, por Víctor Muñoz apoderado nacional de la lista de Patricio Tombolini, y que usted escuchó primero aquí en su diario ciudadano.

Por lo pronto se espera que en las próximas horas se conozcan , oficialmente, los resultados regionales para la elección del hombre que dirigirá los destinos del Partido Radical Social Demócrata, que para las elecciones municipales del 2008 espera presentar candidatos a concejales en todas las comunas de la novena región. 

Vamos a ver ahora sí Víctor Hugo Pacheco podrá aunar los criterios al interior del colectivo, que hoy aparece divido en tres fuerzas, las que se midieron en estas elecciones.

Piñones Links:

Fotos:Partido Radical.cl
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de juan guzmán

Victor Pacheco, Alex vera y

Victor Pacheco, Alex vera y Carlos Gonzalez; los maestros del fraude electoral....

Por siempre los únicos dueños del Partido Radical, que aun que nadie los quiere, logran sacar los votos hasta de los muertos...!!

Imagen de agustin

Quienes son lo

Quienes son lo radicales?????