Brillante presentación del coro polifónico

10 Septiembre 2007
Con un gran marco de público se presentó el coro polifónico de la Iglesia Metodista Pentecostal,Dirigido por el Hno. Reinaldo Espinoza Cortez.
Stefanie Pachec... >
authenticated user Corresponsal
El sábado se presentó el coro polifónico en el Teatro municipal de Temuco. Ésta era su primera presentación en el teatro después de haber ganado el Fondart 2007. Cerca de las 20:15 horas comenzó el concierto con el tema "Nombre de nombres" y "Tu oh Señor", para finalizar con los temas "Días de Elías" y "Digno-Aleluya”, la compilación de la gran obra "El Mesías" de George Frideric Haendel.
 
coro31.JPGEl público aplaudió de principio a fin los temas del coro, esta vez también se proyectaron imágenes compiladas de películas para amenizar los himnos, aprovechando también de hacer el lanzamiento del  CD y el DVD del coro.
 
Para esta presentación el  coro llevaba casi todo el año 2007 ensayando 2 días a la semana,  además de que en el último mes se organizaron en la iglesia cadenas de oración y ayuno. Tras bambalinas fue mucha la gente que ayudó a que todo saliera bien,  ya que este es un trabajo conjunto, como relaciones públicas, audio, dorcas, hermanos oficiales, Hermanos de la iglesia IMP de Santa Rosa y muchos otros.
 
El coro agradece primero Dios por la oportunidad de servirle por medio del canto y así llegar a la gente y también a su público fiel que lo sigue cada concierto.
 
Adjunto video con la presentación del Coro.