Gracias por la Oportunidad de Servir

El equipo de Araucanía Tierra Viva realizó en dicha comuna la última premiación del concurso ¡Quién cuida mejor su tierra!
Imagen de Luis Fuentes
1,971 Lecturas
08 de Septiembre, 2007 07:09
La actividad fue presidida por el alcalde de la comuna de Los Sauces, Ramón Vilches, y sus concejales; el alcalde de Purén, Benigno Quiñones; y los codirectores del Programa Araucanía Tierra Viva, César Fuentes y Humberto Van Der Zel.
 
Nos vamos con satisfacción de esta comuna, donde funcionó una de las mejores mesas comunales, y esperamos que siga haciéndolo después de Tierra Viva; así como esperamos haber estimulado el cuidado de la tierra y el surgimiento de nuevos emprendimientos a través de nuestros concursos”, señaló Humberto Van Der Zel, codirector europeo del Programa Araucanía Tierra Viva.
 
Por su parte, el alcalde de la comuna de Los Sauces, Ramón Vilches, destacó el impacto de la intervención del programa, especialmente en el mundo rural. “El Programa Araucanía Tierra Viva ha dejado una huella muy profunda en la comuna de Los Sauces, en las organizaciones campesinas, en la mesa comunal, donde expresan sus inquietudes”, señaló.
 
Cuenta Pública
 
araucaniaPosteriormente, en un hecho inusual, el coordinador de la comuna, Mario Lisboa Sepúlveda, junto a su apoyo técnico administrativo, Milena Quiñones, por iniciativa propia rindieron cuenta pública de las actividades realizadas y de los fondos invertidos por el programa en la comuna de Los Sauces.
 
“Nos presentamos ante ustedes con nuestras manos limpias y conciencias tranquilas. Hemos estado cuatro años en esta comuna y nos vamos a retirar dignamente, porque con nuestro trabajo también colaboramos con la transformación de esta comuna”, señaló en su intervención el coordinador comunal.
 
Finalmente, el codirector nacional del programa, César Fuentes Silva, agradeció el trabajo realizado por el equipo comunal de ATV y a todos quienes apoyaron su labor durante estos años.
 
Más allá de los montos de inversión, nos queda la satisfacción de lo que queda instalado, las experiencias, los caminos recorridos, lo que hemos crecido y avanzado juntos”, señaló el codirector, agregando que en el fondo, lo más importante fue colaborar por una mejor calidad de vida de los habitantes de la comuna.
 
Piñones Links:
Fotos: Luis Fuentes
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

2 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de lossauces_chile

Permiso por pasar?Solo

Permiso por pasar?

Solo contarte que existe lossauces_chile

Un Fotolog_Grupal donde todos los saucinos podemos subir nuestras propias imágenes de nuestra querida Comuna de Los Sauces.

Apoya este archivo fotográfico de la ciudad?

Sube las tuyas?

http://www.fotolog.com/lossauces_chile

Imagen de Arturo pérez

Me parece de gran valor el

Me parece de gran valor el trabajo que realizan algunas instituciones públicas, pese a que sus directores hayan sido cuestionados. la labor de Araucançia tierra Viva noha tenido el reconocmiento que se merece y me alegro que en este diario puedan contar lo que hacen.

Felicitaciones

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.