500 Visas disponibles y sólo para chilenos

08 Septiembre 2007
Viajar y trabajar en Australia, ¿unas vacaciones soñadas?
admin >
authenticated user Administrador
Una oportunidad de viaje que poco a poco se ha comenzando a popularizar, especialmente entre los profesionales jóvenes, corresponde a los viajes a países del norte para trabajar y así costear vacaciones mas extensas.
 
La modalidad, es tan exitosa que han sido muchas las empresas que se han dedicado a gestionar los viajes y trabajos, con las correspondientes visas. En línea con la tendencia, Australia ha puesto a disposición 500 visas de Vacaciones y Trabajo para chilenos que cumplan con los requisitos establecidos.
 
Ésta permite disfrutar de unas vacaciones más largas en Australia, trabajando en forma temporal para complementar los gastos del largo viaje.
 
El acuerdo de reciprocidad entre Australia y Chile sobre visas de Trabajo y Vacaciones fue firmado en Julio del 2005, y comenzó a operar el 31 de marzo 2006. Lo más importante es que los postulantes hablen inglés a “nivel funcional”. Este requisito resulta vital en el marco de esta evaluación y entrega de Visa de Trabajo, y es uno de los puntos más rigurosos impuestos por el Gobierno de Australia. Miraustralia.com ofrece a todos los que quieran optar a estas visas, apoyo en la gestión y presentación de documentos y formularios, así como también una completa orientación acerca de la mejor opción de ciudad respecto de sus capacidades y profesión.
 
De este modo se asegura que la visita y viaje a Australia sea una experiencia inolvidable y placentera; y podrán disfrutar de la maravillosa experiencia de trabajar en uno de los países con mejor calidad de vida del mundo y recorrer sus grandes ciudades, bellos paisajes y paradisíacas playas.
 
Piñones Links: