Renacer Pictórico

06 Septiembre 2007
Una nueva exposición se presenta en la galería de Arte de la Universidad Mayor. Esta vez la artista Virginia Gómez nos presenta su obra.
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

La artista regional Virginia Gómez, quien a través del óleo sobre tela, plasma la cosmovisión de la cultura mapuche, presenta un nuevo montaje pictórico llamado Renacer. Esta muestra contempla 25 obras en técnica mixta que incluyen cuadros de la autora y de sus alumnos del taller que dirige.

IMG_1301.jpgVirginia Gómez, se inició en la pintura en 1995, año en que realiza estudios con docentes de la Pontificia Universidad Católica de Chile, además, sus obras forman parte del patrimonio artístico de importantes universidades, instituciones públicas y privadas.

La exposición abierta al público de manera gratuita, estará abierta desde hoy y hasta el 27 de septiembre, en la Galería de Arte de la Universidad Mayor, ubicada en Avenida Alemania #0281.

PIÑONES LINK

Comentarios

Imagen de Jeannette Rivera De Gregorio

Estan super hermosos los

Estan super hermosos los cuadros !

Un sueño cumplido !

Te deseo lo mejor !

Felicitaciones !

Te Desea ..

________Jeannette Rivera De Gregorio

PD: El msn es de mi hija Laura !

Imagen de Carmen Gloria Arraigada

Es relevante señalar que

Es relevante señalar que la Universidad Mayor se abra a la comunidad en diferentes áreas como la danza, el periodismo ciudadano y la pintura, entre otros...¡¡Qué positivo!!!

Felicidades a la artista Virginia Gómez por el maravilloso arte que cultiva y hago extensivo el saludo y felicitaciones a sus alumnos.