Con "cheques gigantes" cierran concursos en Carahue

En la comuna de Carahue se inició la premiación de la tercera versión de los concursos “¡Quién cuida mejor su tierra!” y “Aprender de los mejores”. Esta actividad coincide también con el proceso de cierre del programa.
Imagen de Luis Fuentes
5,132 Lecturas
04 de Septiembre, 2007 15:09
Calurosas muestras de afecto se observaron durante la premiación de la tercera versión de los concursos “¡Quién cuida mejor su tierra!” y “Aprender de los mejores” en la comuna de Carahue, esto porque tanto los beneficiarios de Tierra Viva como los funcionarios del programa aprovecharon para despedirse de las personas con laschaquecarahue.jpg cuales compartieron en esta comuna.

Toda la atención estuvo puesta en la feria instalada en las afueras del gimnasio municipal, donde se dio muestra de los diferentes tipos de emprendimientos que participaron del concurso “Aprender de los mejores”.

intendentecarahue.jpgCon la llegada del Intendente, Oscar Eltit, se dio inicio a la ceremonia que comenzó con la entrega de bonos del Servicio Agrícola y Ganadero a beneficiarios de la comuna.

A continuación se realizaron las premiaciones de los concursos, incluyendo los tradicionales “cheques gigantes”, y se entregaron reconocimientos especiales a los codirectores del programa, Humberto Van Der Zel y César Fuentes, y a la coordinadora comunal, Jéssica Rebolledo.

Entre los premios y beneficios que se entregaron en esta ceremonia, se pudo hacer una pausa para los espacios artísticos, que en esta ocasión estuvieron a cargo del  estuvieron a cargo del Ballet Folclórico de Carahue (BAFCA) y del conjunto “Los Reales de
celebracionpremiacion.jpgl Valle”.
 
Con esta actividad el programa Araucanía Tierra Viva sigue persiguiendo su objetivo: contribuir al mejoramiento de las condiciones necesarias para recuperar, conservar y aprovechar los recursos naturales, todo ello en función del desarrollo sustentable en áreas de Familias Campesinas e Indígenas.
 
PIÑONES LINK
Fotos: araucaniatierraviva.cl 


Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.