Con "cheques gigantes" cierran concursos en Carahue

Con "cheques gigantes" cierran concursos en Carahue

04 Septiembre 2007
En la comuna de Carahue se inició la premiación de la tercera versión de los concursos “¡Quién cuida mejor su tierra!” y “Aprender de los mejores”. Esta actividad coincide también con el proceso de cierre del programa.
Luis Fuentes >
authenticated user
Calurosas muestras de afecto se observaron durante la premiación de la tercera versión de los concursos “¡Quién cuida mejor su tierra!” y “Aprender de los mejores” en la comuna de Carahue, esto porque tanto los beneficiarios de Tierra Viva como los funcionarios del programa aprovecharon para despedirse de las personas con laschaquecarahue.jpg cuales compartieron en esta comuna.

Toda la atención estuvo puesta en la feria instalada en las afueras del gimnasio municipal, donde se dio muestra de los diferentes tipos de emprendimientos que participaron del concurso “Aprender de los mejores”.

intendentecarahue.jpgCon la llegada del Intendente, Oscar Eltit, se dio inicio a la ceremonia que comenzó con la entrega de bonos del Servicio Agrícola y Ganadero a beneficiarios de la comuna.

A continuación se realizaron las premiaciones de los concursos, incluyendo los tradicionales “cheques gigantes”, y se entregaron reconocimientos especiales a los codirectores del programa, Humberto Van Der Zel y César Fuentes, y a la coordinadora comunal, Jéssica Rebolledo.

Entre los premios y beneficios que se entregaron en esta ceremonia, se pudo hacer una pausa para los espacios artísticos, que en esta ocasión estuvieron a cargo del  estuvieron a cargo del Ballet Folclórico de Carahue (BAFCA) y del conjunto “Los Reales de
celebracionpremiacion.jpgl Valle”.
 
Con esta actividad el programa Araucanía Tierra Viva sigue persiguiendo su objetivo: contribuir al mejoramiento de las condiciones necesarias para recuperar, conservar y aprovechar los recursos naturales, todo ello en función del desarrollo sustentable en áreas de Familias Campesinas e Indígenas.
 
PIÑONES LINK
Fotos: araucaniatierraviva.cl 


Etiquetas: