David Beckham Chile te quiere

31 Agosto 2006
El Galáctico volante del Real Madrid y la selección Inglesa, David Beckham, habló del nivel del fútbol “Shileno”
Mi Voz Chile >
authenticated user Corresponsal
por Víctor Rebolledo
No es normal que el esposo de la exquisita Victoria Adams, ex “spice Girls”, se refiera al fútbol Chileno. No es normal que jugadores de la talla de Beckham hablen de Chile, pero esta vez lo hizo:
“El principal problema de la Selección Chilena es que ya no está Iván Zamorano y también debe reemplazar a Marcelo Salas. Chile está en un proceso de renovación. En este proceso se debe Crecer”.
Además, Beckham dice: “Chile tiene un fútbol muy desarrollado y tengo entendido que tiene una liga muy competitiva" ¿?.
El seleccionado Ingles solo conoce dos cosas de Chile: El Fútbol y las Mujeres. "Tengo entendido que es un país muy lindo, con mujeres bellas. Eso lo sé porque un amigo pololea con una chilena de verdad muy linda".
Todo esto, David Beckham lo dijo en el encuentro que tuvo con la prensa internacional en Madrid, con motivo del lanzamiento de su zapato Adidas Predator Absolute.
Pero El fútbol Chileno no es lo que le quita el sueño al “Space Boys” por estos días. Lo que sí le quita el sueño, y mucho, es el partido que jugará contra la selección de Argentina el próximo sábado en Ginebra, en un partido que promete ser un clásico más: "Siempre ha habido mucha rivalidad entre los dos equipos. A uno le gusta poner lo mejor de sí contra ellos".