Conversemos la región que queremos

Seremi de Gobierno anunció encuentro para dialogar la región que queremos
Imagen de Paula Chavez
1,382 Lecturas
29 de Agosto, 2007 07:08

Un espacio de diálogo regional que permita a los ciudadanos de La Araucaníala reflexionar, discutir y proponer temas al Consejo Asesor Presidencial en materias de equidad, anunció la Seremi de Gobierno, Ximena Oñate.

“Nos encontramos enfrentando los desafíos que la sociedad demanda aprovechando los avances en la superación de la pobreza, el desarrollo del empleo, el fortalecimiento de la producción, el mejoramiento de la salud, la apertura de oportunidades de desarrollo y la estabilidad general del país” expresó Oñate. 

La secretaría ministerial indicó que este consejo seguirá la misma línea de o desarrollado en el tema de la educación, donde participaron más de 300 ciudadanos y ciudadanas, quienes elaboraron propuestas en torno al mejoramiento de la calidad de la enseñanza, las cuales fueron entregadas a las autoridades para ser incorporadas en la discusión de este tema. 

Por ello , informó , es que este sábado se reunirán cerca de 200 personas para abordar el fortalecimiento de la Seguridad Pública, esperándose la elaboración  de reflexiones y propuestas que serán integradas a la Comisión regional del tema. 

“Con esto el Gobierno Regional de la Araucanía, se hace cargo del enfrentamiento de los temas relevantes para la región, siguiendo el mandato presidencial” finalizó diciendo la personera.

Piñones Links:

Fotos:FLICKR/fran6d200
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de Javier Villalobos

Paula, ¿podrías averiguar

Paula, ¿podrías averiguar quienes son esas 200 personas y cómo se desenvuelve dicha actividad?. Creo que una de las cosas interesantes para lograr que la ciduadanía se interese y recobre ese espíritu organizacional que tenía es que vaya entendiendo cómo evoluciona un proceso de este estilo, el cómo juntarse, cómo conversar, cómo elaborar propuestas, qué tiempo demanda, etc.

Excelente la información que has publicado. Aprovechen esta instancia amigos de "La Opiñón".

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.