Fotolog, ¡vendido!

Fotolog, ¡vendido!

28 Agosto 2007
90 millones de dólares pagó Hi Media por la adquisisción de Fotolog.com.
Sebastián J. Ec... >
authenticated user Usuario Desactivado

Fotolog.com tiene sus cuarteles general en Nueva York, pero su éxito está radicado básicamente en nuestro continente, ello ha provocado sorpresa en el mercado web ya que la empresa no estaba en los radares de las grandes compañías estadounidenses.

Hi Media es una firma francesa dedicada al márquetin en Internet: comercio electrónico, publicidad y bases de datos son su especilidad. Hi Media acaba de comprar el sitio Fotolog.com, lo que inlcuye las 10 millones de cuentas (la suya y la mías incluídas), los datos inlcuídos en las cuentas, además del tráfico... 140 millones de páginas vistas no es poco.

Adam Seifer, uno de los fundadores y Jefe de Producto, declaró hoy en el Fotolog de Fotolog (www.fotolog.com/fotolog), señaló que "mientras Fotolog se hace cada vez más grande, sólo se hace más necesario asegurarnos que la compañía tenga todo lo necesario para seguir creciendo".

Con este traspaso, se habla de mejoras en el servicio y de potenciar el sitio en Europa y Estados Unidos, pero Hi Media es una empresa de márquetin en web...

¿Qué pasará con nuestros datos inlcuidos en nuestras cuentas?

¿Cuál es el valor que Hi Media ve en Fotolog.com?

¿Qué pasará con Fotolog.com?  

 

Fuentes: Fayer Wayer, Fotolog.com, Gigaom.com.

Foto: Fotolog.com/fotolog 

Comentarios

Imagen de gabriela

olllaaaaaaaaaa yo sy de xile

olllaaaaaaaaaa

yo sy de xile les dej un saluito aki kn mi prini

zaluitoxx______muak

Imagen de Francisca

cito: "Hi Media es una firma

cito: "Hi Media es una firma francesa dedicada al márquetin en Internet:"

Márquetin? no será marketing?

igual no entendí mucho ah?.

Imagen de Paulina Alvarado

No creo que vaya a haber

No creo que vaya a haber algún cambio en el uso que se le da a fotolog, sólo se potenciará en Europa y Estados Unidos, donde asi nadie tiene un fotolog. Creo que a una empresa de publicidad y márketing por inet simplemente compró la gigante base de datos para enviar sus publicidades a nuestros correos y para hacer mucha promoción mediante nuestros sitios.

Imagen de Andrés Puig

Ojalá que esta empresa

Ojalá que esta empresa francesa le interese potenciar el negocio de Fotolog.com y nos ayude a tener un mejor servicio y una red más potente, y espero que no le interese liquidar el sitio y explorar las bases de dato.

Imagen de Constanza

Espero que no pase nada con

Espero que no pase nada con nuestros datos porque estoy un poco aburrida de llamados de cuanto paquete turistico se ofrece, de los tiempos compartidos, de bancos para sacar cuentas, de casas comerciales con la última oferta, de los mil y un plan para celulares y ... podria seguir infinitamente!

Así que si la empresa se dedica a marketing nos llenaremos de spam...

Con respecto a fotolog, no creo que el uso que le damos todos, o al menos yo, cambie mucho. ojalá mejore, pero como esta hasta ahora no tengo ningun problema.

Saludos

Imagen de Gino M. Villablanca Arias

Genial... a ver si se mejora

Genial... a ver si se mejora el servicio.