Piñón Awards

Piñón Awards

26 Agosto 2007
Y se va Agosto..Pero no vamos a dejar pasar lo bueno y lo malo...El oro y el plomo...
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal
Y termina la semana y llega el Domingo de oPiñones.Y cuando se está terminando el mes de Agosto, queremos ampliar la mirada y mostrar con una imagen, y un par de palabras,  lo bueno y lo feo; lo que produce satisfacción y lo que indigna;lo que nos gusta y lo que nos disgusta; lo que nos hace ser oPiñantes en la construcción de un nuevo diálogo regional.
piNondeoropequeNo21223.jpg
 

El Piñón de Oro 

ninosEsta semana el piñón de oro se viste de risa y de alegría. De esperanza  y justicia.De Derechos y de deberes. Porque un día es un mes, el Piñón de Oro es para la Oficina de Protección de Derechos Infantiles y Adolescencia,quienes se la están jugando por nuestro futuro.

 


pinonplomo1.jpgEl Piñón de Plomo

Esta semana el Piñón de Plomo tiene cara de tristeza y decepción. Tiene palabras de injusticia y desesperanza. Porque durante tres meses cientos de mujeres,niños,hombres, ancianoslonquimay de la Araucania debieron esperar callados que les llegara ayuda para paliar el invierno. Porque quienes están en el poder prefieren esperar a que todo se destruya o quede poco para salvar,para comenzar a actuar.Porque hay algunos que actúan motivados por la política de los hechos consumados.Para ellos y ellas el Piñón de Plomo...



La oPiñón es una suma de opiñones...La oPiñon es la voz de los ciudadanos y ciudadanas...Y es bueno darlas a conocer...

Porque una región sin opiñón, es puro paisaje.

Etiquetas: