Obceno, morboso y dañino.

Obceno, morboso y dañino.

25 Agosto 2007
Las noticias en Televisión Nacional de Chile a costa de todo
Víctor González >
authenticated user

El Jueves 23 de Agosto a las 21;19 en el canal nacional o sea TVN se transmitió la noticia de un asesinato en defensa propia por parte de una mujer que dio muerte a su ex pareja por intentar entrar en la casa, donde ella puso un mueble para trancar la puerta  porque el quería entrar a la fuerza.

Todo este relato no es  tan morboso como el hecho de que lo contaba el hijito de unos escasos 12 años, si es que los tenía.  

Entrevistar a un  niñito que vivió ese shock es... no tengo palabras para aquello. Para esos periodistas el niño no  es una persona, si no una forma de  hacer prensa sensacionalista de  la más baja y perra clase. 

Esa barata dirección periodística deja en claro la bajeza de nuestro nivel emocional como país. Esa clase de periodismo ratifica la vigencia y la necesidad de los diarios ciudadanos. Viva por la Opiñon que se lanzó el  mismo día. Con un periodismo infinitamente más digno. 

TVN, que mal. Parece sufrir el mal de los que tienen el poder y alcanzan la cima. Todo se corrompe, los valores se olvidan, la moral queda relegada entre los despojos de una orgía.Que mal TVN. La televisión de todos los chilenos, nunca más la mía.

Piñones Links:

Foto:tvn

 

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de juan peiñan

Creo que todos los medios de

Creo que todos los medios de comunicación han cometido grandes errores y en el futuro los nuevos también los van a cometer, lo que importa es que la ciudadania sepa diferenciar acorde a sus principios los errores de cada medio de comunicación y sepa castigarlos, pero no crucificarlos.

Imagen de Álvaro Torres

No sólo TVN le hace muy

No sólo TVN le hace muy mal a este país; Chilevisión, Megavisión, La Red entran en el mismo saco. Toda mal, muy mal con estos medios