Tienes un e-mail de Piñera

Tienes un e-mail de Piñera

23 Agosto 2007
La Red o Internet da para todo, soporta todo y ,al parecer, todo lo cree. Es más incondicional que el Amor
Lorena Furrianca >
authenticated user

Tienes un e-mail. Igual que en la película que protagonizan Meg Ryan y Tom Hanks, todos los días reviso mi correo electrónico para ver si me ha llegado un e-mail, o carta, diría uno más clásico. 

Pues bien, entre todos los spam, cadenas, fotolog , saludos , me llegó un email de Sebastián Piñera…Sí el mismo que quiere ser Presidente de Chile..El mismo personaje que dice ser un servidor público, pero que al parecer se sirve del servicio público… Pues yo super optimista, dije:¡Vaya que soy importante, Sebastián Piñera me esta escribiendo! 

Tras abrir el correo electrónico y leerlo, casi me da un patatuz…El texto señalaba que Piñera, Tatán para los amigos, me daría parte de sus dineros si reenviaba el email a todos mis amig@s,conocidos y no tanto. 

¿What’s? ¿It’s a joke? Pregunté en mi mejor inglés…Y al parecer si lo era…Porque apareció en un medio de comunicación nacional una aclaración de Sebastián Piñera que decía que : “lo que yo estoy haciendo con mis inversiones, la forma de ayudar a muchas instituciones y a muchas fundaciones, y a muchos proyectos y causas no lo hago por la vía de Internet. Imagínese que yo tuviera que responder cada cosa que anda dando vuelta por este mundo o por el ciberespacio. En estricto rigor, eso es un correo anónimo, que no merece más atención que lo que es propio del anonimato”. 

¡Pucha ¡ y yo que quería ser millonaria y ya estaba armando mi lista de correos. Por eso, pienso que es importante que no creamos todo lo que nos envían, ni respondamos esas cadenas que  dicen ¡que tendrás las penas del infierno si no reenvías la carta a 15 amigos!...

Aunque usted no lo crea esa simple e-mail puede ser un virus que afecte su computador, borre la memoria, o en el peor de los casos usurpe su identidad y gaste la plata que no tiene. 

Por mientras…y para que se entretenga les presento el famoso texto..Ah..y no olvide de reenviarlo…Gracias.. 

"Estimados amigos, por favor no tome esto por una carta basura. Sebastián Piñera está compartiendo su fortuna. Si usted ignora esto se arrepentirá después.


Decidido a dejar la empresa privada para dedicarse por completo a la actividad pública y desmintiendo los rumores que lo tratan como a un personaje materialista e inescrupuloso, Sebástián Piñera ha decidido compartir su fortuna con quienes remitan este e-mail a sus amigos, en un periodo de tiempo de una semana.


Por cada persona a la que usted remita este e-mail, Piñera pagará $245.00, por cada persona que reenvíe el mensaje que usted le envió  $243.00 y por cada tercera persona que lo reciba, a usted se le pagará $241.00. En dos semanas, los asesores de Sebastián Piñera se pondrán en contacto con usted para pedirle su dirección y enviarle el cheque.

Saludos. 

Yo pensé que éste era un engaño, pero dos semanas después de recibir este e-mail y remitirlo, un representante de Piñera se puso en contacto conmigo, pidió mi dirección y en unos días recibí un cheque por US$24, 800.00.

Usted necesita responder antes de que la prueba haya terminado. Si alguien puede permitirse el lujo de hacer esto, Sebastián Piñera es el hombre. Para él todo es gastos de marketing.


Por favor remita esto a tantas personas como sea posible. Usted está destinado a obtener US$10, 000.00 por lo menos. Comparta la noticia con sus amigos y feliz dieciocho!!!!!!!!!

 

¿Y usted que oPiña al respecto...le gustan las cadenas por email, los spam? Lea, comente y pubique 

 

 

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de ivan

yo apoyo a que ningun

yo apoyo a que ningun exiliado tenga  derecho a voto .ya que todos los exiliados son comunistas y socialistas.y lo mas logico que le den el voto a sus pares.la concertacion esta tan desesperada para las proximas elecciones.ya saben que la mayoria de este pais no los elegira por chantas,y estan buscando el voto de los que viven como rey en el extranjero.creo que la mayoria de este pais ya no creen en la concertacion,(dc,socialistas,comunistas,etc.)la udi y rn lo estan haciendo muy bien y la concerta no sabe que inventar para decirles a los chilenos que ellos lo hicieron mejor que piñera.

espero y decreto que el proximo año desaparesca la concertacion de este pais,ya que le ha hecho mucho daño a este pais y a toda su gente

Imagen de Miguel Olmos

Piñera solo le a dado

Piñera solo le a dado desgracias al pais y va a seguir haciendolo

Imagen de maria olga

esta wuea es una mentira me

esto es una mentira me doy cuenta que los chilenos seguimos siendo xx miren asu alrrededor y despierten la realidad son promesas que no cumple nadie.ni el presidente vean ahora el asunto de la subida de sueldos nos dio una miseria mas,fue algo humillante,ahora el asunto del bono marzo, aun no lo firman se que es dificil llevar un gobierno,pero,nadie le coloco la soga al cuello.

yo cuando prometo algo lo cumplo haci es como yo le entregue mi confiansa y mi voto.

Imagen de juan

sr. piñera, me gustaria si

sr. piñera, me gustaria si esque pudiera, me facilitara un prestamo balo notaria, por una cantidad de 8.000.000, y canselarcela en cuotas, con la finalidad de comprar un taxicolectivo para tener un trabajo mas estable, y darle algunas comodidades a mi familia, bueno de antemano gracias,

espero que me responda, gracias

un amigo desesperado

Imagen de sebastian piñera

señor piñera mi casa

señor piñera mi casa colapso con el terremoto el segundo piso ahora se me esta hundiendo el primero no puedo postular ya que mi esposo saco una casita por subsidio pero usted me comprendera que le tengo terror vivir nuevamente en casa de 2 piso quedamos shoquiados entonces yo quiero postular con mi sitio para que me edifique una casita de un piso mi esposo esta en la otra es chiquita y somos 7 en total con mi mama de 75 años imaginese estuvimos viviendo 1 mes bajo los arboles es un terror tremendo quiero su ayuda por favor quiero volver a sonreir como antes del 27 de febrero se lo pido sin vergueza ya que yo le di mi voto porque confio en usted mi celular es 93566477 region del bio bio chiguayante no se ovide de mi peticionyo estoy cesante y mi hija imaginese la situacion y mas encima cronica envieme un mensaje estoy caida levanteme por favor

Imagen de marina retamal

señor piñera le contare

señor piñera le contare que aqui en la comuna de chiguayante en la municipalidad no funciona para nada de bien los funcionarios llegan a la hora que quiren toman cafecito y contestan de malas ganas sobre todo carolina diaz coenta el sol saquenla no sirve encertenista va donde calienta el sol trajo cualesquier ayuda de la municipalidad a su casa bajo 8 cajas con alimento mientras otros vecinos no tenian que comer , ademas si el tiempo esta malo no salen a encuestar demoran harto tiempo en venir a las casas como para saber el resultado de la encuesta le pido de je caersede repente o la intendenta y va a ver que no mentimos limpie la muni con gente que realmente quiere trabajar ya que esta lo esta dejando muy mal

Imagen de k estupides

esto es retrasado cualker

esto es retrasado cualker persona con un minimo de inteligencia sea de derecha o iskierda o centro o la wea k sea sabe k esa generosidad de parte de no existe

ademas si esto fuera sierto demuestralo pon fotos del los mails del cheke y de la propia cadena para ver k tan real es ...

aaa sierto probablemente los mails ya los borraste y el cheke kisas nunka existio o kisas ya lo gastaste... k pena... no ai pruebas

esta wea es un fake total a la mierda esta publikasion a la mierda piñera k le de un atake pronto o algen lo mate

esa es mi opiñon

Imagen de René ::

SEÑOR PRESIDENTE DE LA

SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE CHILE : RESPETUOSAMENTE DIGO QUE : SON TIEMPOS DE RECONOCER LAS INTELIGENCIAS DE LOS HOMBRES CREADORES DE CHILE QUE SON MUCHOS . SERIA BUENO y BUENISIMO QUE USTED BUSCARA UNA O MAS FORMAS DE CONTACTARCE CON CHILENOS QUE ESPERAN ENTREGAR SUS CREATIVIDADES A NUESTRO PAIS CHILE y NO A OTROS PAISES .

PODEMOS DEMOSTRAR LA CREACION DE : TRACTORES AGRICOLAS - IMPLEMENTOS AGRICOLAS INTELIGENTES - VEHICULOS ORUGADOS PARA LOS CAMPOS DE CHILE - CAMIONETAS DE CARGA PARA PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES y EMPRESARIOS - AVIONES LIVIANOS - ETC . ETC .

GRACIAS SEÑOR SI NOS ESCUCHA .

MI CORREO < [email protected] >

Imagen de alex Kahler

Bravo, bieeeeen, por fin

Bravo, bieeeeen, por fin alguien lo dijo. En chile hay inventores, industriales, emprendedores, innovadores que poco y nada de apoyo han encontrado. Aquí se privileguia el negocio antes que la industria tanto porque tenemos una mentalidad mercantilista como porque resulta mas facil . Desde el siglo 19 hemos perdido industrias y cerebros que pudieron haber hecho grandes cosas, y todo por las malas autoridades . Fabricar bienes tangibles es lo que trae desarroyo perdurable a un país. Los intangibles son pán para hoy y hambre para mañana.

Imagen de MARIA CRISTINA KREBS

ME GUSTA EL PERFIL DE

ME GUSTA EL PERFIL DE PIÑERA COMO PRESIDENTE

HAGO VOTOS PARA QUE PUEDA ELEVAR EL NIVEL DE VIDA DE TODOS LOS CIUDADANOS

Y QUE LA BRECHA ENTRE RICOS Y POBRES NO SEA TAN ABISMAL

OJALA SU LIDERAZGO DE FRUTOS EN CHILE COMO EL LIDERAZGO DEL PRESIDENTE LULA LOS DIO EN BRASIL

OJALA TODOS LOS LATINOAMERICANOS PODAMOS VIVIR DIGNAMENTE

Imagen de Ana Cecilia

Señor Piñera: cuando salio

Señor Piñera:

cuando salio elegido Pesidente comente lo siguiente:"el hombre que reconoce a Dios en su camino también El lo reconocerá", para usted no ha sido fácil el gobernar primero el desastre en el sur de grandes magnitudes,ahora lo ocurrido en la mina San José,pero yo quiero rescatar la humildad que ha tenido de creer que no sólo fue posible llegar a un final feliz por la tecnología, la logistica desplegada sino POR BENDICIÓN DE DIOS.

Este Chile es para Cristo, la humanidad verá grandes bendiciones , esto sólo es el comienzo,gobierne de la mano del Dios y ya verá que hasta el más incrédulo tendrá que reconocerlo y ya lo están haciendo países de corte anticristiano

Lo bendigo a usted y familia

Imagen de yohany ximena cardenas pardo

señor presidente con todo

señor presidente con todo el respeto solo quiero ponerle a asu alcanse pedirle mas que nada que para el mes de diciembre nos de un bono de apoyo ya que son muchos los hijos de familia de todo chile que ahora en diciembre tienen que graduarse y pagar matriculas podria usted echarnos alguna ayuda, ya que los sueldos muchas veces estan para la cena de navidad, y eso para algunos regalos, soy madre de 9 hijos y todos ellos etudiando y se que no soy la unica familia se que deben haber mas.si es asi hablelo a traves de la prensa confiamos en usted. que dios lo bendiga

Imagen de ignacio

sebastian piñera lo que

sebastian piñera lo que pasa es que los chilenos queremos mas territorio por ej la antartida lo que los pertenese y ay que confirmar que sea ese territorio muestro atentamente

ignacio saavedra salgado saludos

Imagen de EVA SALDIAS SAN MARTIN

BUENO YO LES ESCRIBO CON

BUENO YO LES ESCRIBO CON TAN SOLO UN LOGRO QUISIERA SABER QUE TAN CIERTO ES TODO SU DISCURSO DEL 21 DE MAYO DEL AÑO EN CURSO ..SOBRE LAS PENSIONES ,YO SOY MADRE DE FAMILA ,Y VIVO CON UNA PENSION MINIMA DE 75.000 MIL MENSUAL ,LA VERDAD ESO NO ALCANZA PARA MUCHO .DONDE HAY HIJOS EDUCACION Y TODO LO DEMAS ,SOLO QUISIERA SABER ,HABRA ALGUN REAJUSTE BUENO ESTE AÑO EN LAS PENSIONES NMAS BAJAS DE LA MAYORIA DE LOS CIUDADANOS DE NUESTRO PAIS, SE LO AGRADECERIA MUCHO QUE ME RESPONDIERA..

Imagen de myriam stormansan

me gustaria que uted que

me gustaria que uted que esta al mando y votamos por utd vea lo que es los consultorios las municipalidades que el personal debe atendernos bien no que cuando uno va al consultorio ase fila y despues de un buen rato o quisas horas les disen que no hay a tension a los medicos.

y en las municipalidades en el area social las personas que atienden alli se pasean con sus tasas de cafe de lado a lado sin interesarles que las personas que estamos alli tanbien balemos la pena

gracias por entender

Imagen de PABLO OYARZÙN HERRERA

QUIERO QUE PAUL MCCARTNEY

QUIERO QUE PAUL MCCARTNEY TOQUE EN LA MONEDA

Imagen de Elvira de Calama

Señor Piñera, el gran

Señor Piñera, el gran Presidente de Chile, yo sabía que iba a salir usted., de Presidente, se lo pedi a Díos y a la Virgen Santisima, que fuera así, lo felicito aún que usted., no lo crea, soy familiar de un detenido desaparecido, don Roberto Segundo Rojas alcayaga, de la Empresa de Explosivo ENAEX de la Dupont. II Región Antofagasta, y me siento muy bien de de que toda mi familia haya botado por usted., jamás he inculcado a mis seis hijos el odio, de lo que sucedió el 73, no tenía porqué envenenar la mente de las futuras generaciones, solo se que sembré, valores, respeto, humildad, amor y mucha fé en todo lo que emprendan en la vida, ahora estoy cosechando solamente, lo que sembré y me siento muy orgullosa y feliz, porqué con mi esposo vamos a cumplir 47 años de casados de feliz matrimonio, y Díos y la Virgen con su infinita misericordia lo van a guiar a usted., y a su hermosa familia, ya que con la humildad que invoca a Díos, el destino del País, bajo la mirada del Todopoderoso esta seguro. Gracias Díos mío, Bendiciones a todos los que lo acompañan en su gestión.

Imagen de alex Kahler

Señora Elvira: Soy un

Señora Elvira: Soy un trabajaror agrícola del sur de Chile (X reg.) Quiero felicitarla por su forma de ser y pensar, sin resentimientos ni odios que lo unico que traen es amargura a la persona y su familia. También la felicito por haber criado a sus hijos bajo esos preseptos. Sea siempre del grupo de los positivos y agradecidos de lo que tenemos, todo no se puede tener en un instante.                               [email protected]

Imagen de ROSA DE TALCAHUANO

PRESIDENTE CREO EN USTDES

PRESIDENTE CREO EN USTDES CON TODAS MIS FUERZAS , Y AUNQUE ME ESTAN QUEDANDO POCAS POR TODO LO QUE HA PASADO , ELTSUNAMI SE LLEVO MI CASA Y FUENTE LABORAL , Y AUNQUE EN LAS NOTICIAS SALE QUE VAN A AYUDAR A LOS MICRO EMPRESARIOS , LA VERDAD NO SE PORQUE ME NIEGAN LA AYUDA QUE PIDO PARA SAAR MI EMPRESA ADELANTE , LLEVO MAS DE 20 AÑOS DECLARANDO IVA Y AUN ASI ME NIEGAN LA POSIBILIDA DE POSTULAR A UN SUBSIDIO, ESTO ES INJUSTO PORQUE AQUI HAN AYUDADO A GENTE QUE NI SIQUIERA TENIA INICIACION DE ACTIVIDADES, Y NO HAN PERDIDO SUS CASA COMO ME PASO A MI, ES INJUSTO PORQUE PASA ESTO LUEGO CREO QUE USTED DEVIERA SABER LO QUE OCURRE EN TALCAHUANO EN EL SECTOR EL MORRO YO HE SALIDO VARIAS VECES POR TELEVISION , POR MI EMPRESA Y AUN ASI NO HE PODIDO ACCEDER A NADA PORFA ,YO CREO EN USTED NECESITO UNA RESPUESTA SOLO ASI SABRE QUE NO ME EQUIVOQUE AL ELEGIRLO ww.fotolog.com/fashionmodas

Imagen de ROSA DE TALCAHUANO

PRESIDENTE CREO EN USTDES

PRESIDENTE CREO EN USTDES CON TODAS MIS FUERZAS , Y AUNQUE ME ESTAN QUEDANDO POCAS POR TODO LO QUE HA PASADO , ELTSUNAMI SE LLEVO MI CASA Y FUENTE LABORAL , Y AUNQUE EN LAS NOTICIAS SALE QUE VAN A AYUDAR A LOS MICRO EMPRESARIOS , LA VERDAD NO SE PORQUE ME NIEGAN LA AYUDA QUE PIDO PARA SAAR MI EMPRESA ADELANTE , LLEVO MAS DE 20 AÑOS DECLARANDO IVA Y AUN ASI ME NIEGAN LA POSIBILIDA DE POSTULAR A UN SUBSIDIO, ESTO ES INJUSTO PORQUE AQUI HAN AYUDADO A GENTE QUE NI SIQUIERA TENIA INICIACION DE ACTIVIDADES, Y NO HAN PERDIDO SUS CASA COMO ME PASO A MI, ES INJUSTO PORQUE PASA ESTO LUEGO CREO QUE USTED DEVIERA SABER LO QUE OCURRE EN TALCAHUANO EN EL SECTOR EL MORRO YO HE SALIDO VARIAS VECES POR TELEVISION , POR MI EMPRESA Y AUN ASI NO HE PODIDO ACCEDER A NADA PORFA ,YO CREO EN USTED NECESITO UNA RESPUESTA SOLO ASI SABRE QUE NO ME EQUIVOQUE AL ELEGIRLO

Imagen de rosa

presidente aqui en

presidente aqui en talcahuano necesito su ayuda , esto esta todo mal nadie me quiere ayudar con mi empresa , yo soy jefa de hogar y aun estoy hoy en una karpa sin poder parar mi empresa ruego a usted que mire hacia estos lados en las noticias sale que sercotex ayuda a los micro empresarios y a mi me estan negando la posibilidad de acceder a un financiamiento y llevo mas e 20 años declarando iva , aqui han ayudado a gente que nisiquiera tenian iniciacion de actividades , les han pasado maquinarias y ellos ni siquiera han perdio su casa , de verdad esto es INJUSTO , yo creo en usted, pero aqui no se hacen las cosas bien ya he golpeado muchas puertas y ninguna sa ha abierto ruego su atencion de esto depende el futuro de MIS HIJAS Y MADRE porfabor necesito su respuesta www.fotolog.com/fashionmodas asi sabre que no me equivoque al QUERERLO A USTED.

Imagen de SOLEDAD

señor presidente: soy una

señor presidente:

soy una joves de 22 años la cual acudo a usted para pedirle un gran favor si me pudiera ayudarme con una silla de ruedas para mi madre,por que la que tiene ya la tiene que devolver y eso ami made la tiene muy angustiada mi madre sufre de artritis reumatoidea y tiene edema pulmonar y sufre de taquicardias.por eso es que acudo a usted señor presidente se lo pido de todo corazon,ya que nosotros no tenemos el dinero sufisiente como para comprar una silla de ruedas para mi madre se le agradese de antemano grasias.....

Imagen de SOLEDAD

señor presidente: soy una

señor presidente:

soy una joves de 22 años la cual acudo a usted para pedirle un gran favor si me pudiera ayudarme con una silla de ruedas para mi madre,por que la que tiene ya la tiene que devolver y eso ami made la tiene muy angustiada mi madre sufre de artritis reumatoidea y tiene edema pulmonar y sufre de taquicardias.por eso es que acudo a usted señor presidente se lo pido de todo corazon,ya que nosotros no tenemos el dinero sufisiente como para comprar una silla de ruedas para mi madre se le agradese de antemano grasias.....

Imagen de soledad

nesesito si hay algun

nesesito si hay algun corazon solidario q me pueda ayudarme con una silla de ruedas para mi madre q la q tiene la tendra q devolver y no tenemos el dinero q se nesecita para un asilla de ruedas x eso es q recurro a pedirle ojala me escuchen mi numero telefonico es 025425778 x favor si no lo nesesitara no lo pediria muxas grasias de ante mano q estes bn cuidense y ojala resiba algun llamado mi nombre es soledad grasias.....

Imagen de ANA CECILIA

QUE BENDICIÒN QUE SU ESPOSA

QUE BENDICIÒN QUE SU ESPOSA SEÑOR PIÑERA SALIERA ILESA, YA QUE SI SE MIRA CON ATENCIÒN LA CAIDA PODÌA HABER SIDO MÀS COMPLICADA,YA QUE HABRÌA COMPROMETIDO SU CABEZA,PERO ME AGRADA ELLA, ES TAN DIGNA HASTA PARA CAERSE.

PASO A FELICITARLO POR SU ANUNCIO DEL 21 DE MAYO, QUE DIOS LO BENDIGA Y ASI PUEDA CUMPLIR CON SU PROGRAMA,ORO POR USTED Y SU GENTE.

Imagen de carmen

Señor Presidente este

Señor Presidente

este correo se lo mando de parte de mi mamà

ya que ella fue una mujer trabajadora que tenia que dejarnos a nosotros a cargo de familiares o simplemete solos teniendo 7 y 9 años

necesita saber si el 7% de salud va hacer eliminado para ese tipo de personas o para personas que jamas en su vida supieron lo que es trabajar ya que se escusan que tenian que cuidar a los hijos

como le explique anterior mente mi mamà como muchas madres tenian hijos y tenian que dejarlos a cargo de quienes ellas decidian para poder tener que comer

quisiera que su gobierno se preocupara de estas personas y le diera mayor ayuda y no a las que JAMAS trabajan ya que todo aumento que reciben lo gastan en drogas

sobre internet a los niños mas pobres del pais tambien esto se va atratar de aumentarle la flojera a los padres o madres ya que el GOBIERNO SE PREOCUPA DE AYUDAR A LOS FLOJOS Y TIRAR

PARA ABAJO A LAS PERSONAS TRABAJADORAS QUE GANAN NO MAS DE $150.000.-

ahora le escribo yo

le pederia que si porfavor las asistentes sociales se dediquen en

favorecer y usted como presidente a las personas limpias y trabajadoras no a la gente que confunde la pobresa con LA SUCIEDAD YA QUE HA ESAS PERSONAS LA AYUDAN ALTIRO

YA QUE APESAR DE GANAR EL SUELDO MINIMO MANTENEMOS NUESTROS HOGARES Y NIÑOS LIMPIOS Y ORDENADOS

Imagen de RICARDO RAUL

SR. PIÑERA TANTO A USTED,

SR. PIÑERA TANTO A USTED, LO FELICITO POR LLEGAR PRIMERO, VOY DIRECTO AL GRANO PORQUE NO HACE UN ESTUDIO DE TODAS LAS JUNTA DE VECINOS, UNA AUDITORIA, YA QUE LE VAN A DR MAS PLATA A ESTA INSTITUCIONES PERO SABEMOS SI LAS COSAS CAMINAN RECTA A MI ENTENDER SIEMPRE HAY MAL MANEJOS DE FONDO, GRACIAS POR LEER ESTE TEMA, PERO ES UN GRANITO DE ARENA, RECUERDE QUE POR LAS JUNTAS DE VECINOS EMPIEZA UN VOTO Y SE MULTIPLICA POR MILES, ME GUSTARIA SABER RESPUESTAS DE ESTAS LINEA QUE ESCRIBO, GRACIOAS.-

Imagen de HUGO

Sr presidente yo de antes

Sr presidente yo de antes que usted fuera presidente siempre mire el futuro que es necesario en Chile y creo que todo lo negativo que la oposicion dice por TV. por picados derrotados politicamente ,profesores incapaces de dar mas ,jefes de mineras estatales que ahogan a trabajadores innovadores con su aporte producctivo que estudiaron en su propia universidad ,politicos mojados bajo un motor de poder falso que no defienden a nadie cuando deben ,profesionales con puestos estatales mal mencionados en su cargo de gran responsabilidad que en el momento dado no saben el que hacer etc . Creo que usted sr Presidente debe hacerse respetar dentro el marco de la ley de juicios y aplicar lo que la constitucion Chilena tiene ante juicios mal intencionados frente a un presidente .

A MI PARECER USTED ESTA MUY BIEN Y ES LA MANO QUE APRIETA.

ATTE HUGO.

Imagen de maria torres mariman

SR PRESIDENTE NECESITO

SR PRESIDENTE NECESITO SABER SI ME PUEDE AYUDAR YO ANDUVE CUANDO USTED VISITO LA REGIÓN LA UNDÉCIMA VIAJAMOS DESDE PUERTO CISNES 4 HORAS PARA ACOMPAÑARLO AHORA NECESITO DE USTED AYÚDEME

Imagen de  lucila torres mariman

hola sr.sebastian piñera

hola sr.sebastian piñera .antes de todo estoy muy feliz de que usted aya salido presidente pero a la vez quiero ser sincera un poco desilusionada de sus autoridades si bien yo soy de undécima región específicamente de puerto cisnes soy mama de tres hijos el mayor discapacitado y en busca de solución a su tema que lleva 15 años buscándola y aun no a podido dar en el blanco con mi marido somos pescadores artesanales con una cuota de 146 kilos, si bien usted anlisa el tema esta super critica la situación actual llevamos cesante los dos aproximadamente de noviembre del 2009 discriminados por ser y pertenecer a su partido político apoyándolo dejando los zapatos en la calle para que usted salga presidente de Chile.pero la gran pregunta es ¿quien nos a dado la mano con trabajo después de haberlo apoyado tanto?¿que debemos hacer si tenemos 2 hijos estudiando y no hay para darle lo que ellos necesitan?¿que hacemos si tenemos un hijo discapacitado y no hay recurso para hacerle los exámenes que necesita para saber si es operable o no? la verdad es mucho que decir y esas autoridades que usted eligió donde están porque aun no lo conocemos estoy super mal económicamente sin poder pagar la luz el agua y los gastos básico sin saber si mis hijos seguirán estudiando si le podre seguir apoyando sr.presidente vendiendo mis cosas para poder sobrevivir ...

Imagen de e b m

mi esposo ma pidio que le

mi esposo ma pidio que le embiara una carta a ud. para pedirle un computador. yo me olvide de eso pero hoy le escribo haciendole esa peticion .....por mi lado he sufrido discriminacion ,por mi edad y por mi dentadura ..no he podido encontrar trabajo en donde he ido por mi apariencia........... legalmente no se que hacer .pero me es necesario encontrar trabajo pues mis hijos se sienten felices pues la mama encontro trabajo pero triztes por ser rechazadao por la dentadura o la edad....pero yo digo y opino tambien mis hijos tienen derecho de comer vestirse .esa es mi situacion quizas un negocio un puesto de comida rapida.en el colegio de mi hija quiza sera la misma....fui mal informada con repecto a yo elijo mi pc.e.no quisiera vivir de la caridad..quiero trabajo

Imagen de MARINA

SR.PRESIDENTE.

SR.PRESIDENTE.

DESEO SABER SI ME PUEDEN AYUDAR CON UNA BECA PARA MI HIJO QUE ESTUDIA EN INACAP ,SOLO LE FALTAN TRES SEMESTRES.HE RECORRIDO DOS AÑOS BUSCANDO AYUDA Y HA SIDO EN VANO.YOSOY JUBILADA Y VIVIMOS LOS DOS SOLOS.EL ES UN EXELENTE ALUMNO,TERMINO CUARTO MEDIO CON EXELENCIA ACADEMICA EN EL INSTITUTO BON BOSCO DE PUNTA ARENAS.SE QUE ESTAMOS ALEJADOS DE TODA COMUNICACION PERO USTED ES LA UNICA ESPERANZA QUE TENEMOS.LA AYUDA PUEDE SER A TRAVES DE LA MISMA UNIVERSIDAD.EL RUTH DE MI HIJO ES .16.636.342-K.OJALA TENGA ACOGIDA MI PETICION .

SALUDA ATTE A UD SU COLABORADORA MARINA.

MUCHAS GRACIAS-

Imagen de francisco  h.

señor piñera que

señor piñera

que posibilidad hay de que ud como presidente pueda dictar una

ley de creditos hipotecario yo y mi caso de un monton de gente en nuestro pais estamos y somos socios de dicom y no podemos optar a creitos hipotecarios .

me gustaria que pudieran dar creditos hipotecarios sin importar el dicom , porque uno deja de pagar las cuentas pero no el arriendo o el dividendo y ademas la vivienda queda hipotecada por el banco

y si uno no paga le quitan la casa.

Tembien esta la posobilidad que debiera uno usar de sus recursos de la afp para optar a viviendas , por lo menos poder sacar un porcentaje del dinero ahorrado en la afp , para la jubilacion.

porque tienen que trabajar con nuestro dinero porque no lo dejan a libre disponibilidad.

otra cosa yo vivo en la septima region y encuentro el colmo que una de las ciudades mas desbatadas por el terremoto sigan cobrando peajes laterales hasta cuando la sinverguenzura

PONGASE LAS PILAS SÑOR PRESIDENTE HAY GENTE QUE CONFIO EN USTED

Y HAY HARTAS COSAS QUE SE PUEDEN MEJORAR

Imagen de valeska

SR.presidente resulta k yo

SR.presidente resulta k yo soy una persona k trabajaba en un consultorio en coihueco( chillan ) y reulta que por trabajar mi familiapor un alcalde de derecha me despidieron a mi ya que el actual alcalde arnoldo jimenes es de opocicion y sin pensarlo me despide yo soy madre soltera y tengo nececidades mi familia a trabajado la campaña de paz oyarzun y la suya para poder tener una oportunidad de pega pero aca no pasa nada la derecha ni se ha acordado de la gente k trabajo con ellos para ud. por favor ayudeme desde ya muchas gracias .

valeska

Imagen de alberto garcía fuentes

Dividir para gobernar.

Dividir para gobernar. Pobres contra ricos. Bueno seamos todos pobres y entonces donde trabajaríamos. Cultos contra ignorantes.Seamos todos ignorantes y cómo avanzaríamos.

Estos predicamentos deben ser explicados al pueblo y de acuerdo a la sicología de masas Un Fidel Castro o un Chávez son de gusto del pueblo porque son irreverentes, son gallos, son mal educados y no respetan ningún derecho, ni siquiera los derechos humanos. Pero sus pueblos historicamente sufren estas políticas atentatorias contra la libertad y la vida misma.Tenemos la oportunidad histórica de hacer otro chile, preocuparnos de transmitir con los argumentos adecuados y presentados con las técnicas indicadas para que la gente por sí misma llegue a las verdaderas conclusiones. Debemos preocuparnos de las Municipalidades porque son la imagen visible. Don Sebastián tengo confianza en usted porque es un hombre culto,ejecutivo, honesto y de una gran calidad espiritual, humana y tansmite su fuerza para lograr el cambio en Chile.

Pienso que a sus detractores debe pararlos en seco y no admitir ese chaqueteo con el que quieren desprestigiarlo. Tiene muchos argumentos muy serios y verdaderos para detenerlos de una vez y que lo dejen trabajar.

Saluda muy Atte. a Ud.

A. García F.

Imagen de ANA CECILIA

QUISIERA TENER EL CORREO DE

QUISIERA TENER EL CORREO DE DEL SR.PRESIDENTE

GRACIAS

Imagen de EL TRIPA

QUISIERA TENER EL CORREO DE

QUISIERA TENER EL CORREO DE DEL SR.PRESIDENTE GRACIAS

Imagen de PABLO

QUIERO TENER EL MAIL DE

QUIERO TENER EL MAIL DE PIÑERA

Imagen de washington antonio

cuando entendera toda la

cuando entendera toda la gente que la clase politica sea del color que sea son todos especies de una misma familia. Debaten a muerte en publico, luegon cenan juntos y vacacionan en los mismos lugares y unos le compran helados al hijo del otro. "piñera empresario" "frei empresario", casi el 100% de los politicos de izquierda de centro y de derecha son empresarios,, la diferencia esta en quien gana mas plata que el otro, la mayoria de los hijos de los politicos estudian en el extranjero hasta con becas del estado como el hijo del ex presidente lagos. entonces imbeciles e ignorantes pensaran de nosotros los politicos concertacionistas que critican a piñera en su calidad de empresario solo son los celos de quienen ya no podran seguir carroñiando los recursos del estado para vivir la dolce vitta.

Imagen de washington antonio

El presidente de EEUU Obama

El presidente de EEUU Obama dejo a hillary clinton esposa del ex presidente, como miembro de su gabinete. no es un ejemplo a segir en Chile aqui estamos en chile como diria el rey de esparta "esto es esparta" aqui si piñera deja a miembros de la concertacion dentro de su gobierno es como dejar a cuervos cuidando la viña madura "te la comeran gajo por gajo o como diria un humilde campesino "arar con vacas es solo para que se defequen en el trigo" a si que despierta Piñera si tu afan es conquistar un nuevo conglomerado unido centro derecha y centro izquierda es un juego peligroso porque las pirañas concertacionistas jamas se limaran sus afilados dientes.. Washington A

Imagen de washington antonio

cuando entendera toda la

cuando entendera toda la gente que la clase politica sea del color que sea son todos especies de una misma familia. Debaten a muerte en publico, luegon cenan juntos y vacacionan en los mismos lugares y unos le compran helados al hijo del otro. "piñera empresario" "frei empresario", casi el 100% de los politicos de izquierda de centro y de derecha son empresarios,, la diferencia esta en quien gana mas plata que el otro, la mayoria de los hijos de los politicos estudian en el extranjero hasta con becas del estado como el hijo del ex presidente lagos. entonces imbeciles e ignorantes pensaran de nosotros los politicos concertacionistas que critican a piñera en su calidad de empresario solo son los celos de quienen ya no podran seguir carroñiando los recursos del estado para vivir la dolce vitta.

Imagen de María Isabel Painén

Señor: Sebastian

Señor:

Sebastian Piñera

Primero que nada, le saludo y deseo exito, en su nueva misión .

esta tiene como finalidad, estoy tan indignada, como muchos Chilenos, por lo a contecido,el día del terremoto, con el vandalismo, de esos ladrones sinverguenza, yo pienso que esta gente, en vez de llevarlos a la cárcel, deberían trabajar en las calles hoy en las zonas donde hay tanto trabajo,allí debrían de estar estos sinverguenza, vigilados por nuestros valientes soldados encerralos sería premiarlos ya que nosotros los que trabajamos, tenemos que estar alimentandolos.

Espero señor Piñera, usted sea muy drástico con estos ladrones

Que Dios lo bendiga, en esta gran responsabilidad, que va a sumir dentro de unos días . María Isabel

Imagen de ANA CECILIA

PIDO DISCULPA POR LOS

PIDO DISCULPA POR LOS ERRORES DE ESCRITURA, PORQUE TENGO VISIÒN MONOCULAR Y ME DIFICULTA EL LEER.GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN

Imagen de ANA CECILIA

SEÑOR PIÑERA: EL CAMINO A

SEÑOR PIÑERA:

EL CAMINO A LA PRESIDENCIA SE TOME DIFÌCIL PARA USTED,CUANDO UN HOMBRE RECONOCE A DIOS EN SU CAMINO, COMO USTED LO COMUNICO EL DÌA QUE GANÒ LAS ELECCIONES TODO PARECE COMPLICADO,PERO LA VERDAD QUEEL SEÑOR JESÙS NO LE DEJARÀ SÒLO.ADEMÀS ESTE CHILE TIENE UNA PROFECÌA POTENTE "CHILE PARA CRISTO"MUCHA BENDICONES PARA USTED Y FAMILIA.

DIOS NOS PERFECCIONA EN EL DOLOR

Imagen de Ana Maldonado

NO ME INTERESA EL DINERO DE

NO ME INTERESA EL DINERO DE PIÑERA SOLO QUE SE DE SOLUCIÓN A LOS DEUDDORES HIPOTECARIOS, Y A LA CLASE TRABAJADORA

Imagen de ALBERTO ANTONI FUENTES C

DON SEBASTIAN ANTES QUE NADA

DON SEBASTIAN ANTES QUE NADA PERMITAME SALUDARLO Y FELICITARLO POR SU MUY BIEN MERECIDO TRIUNFO EN ESTAS ELECCIONES QUE PASARON UN SE SUPO GANAR CADA VOTO DE CADA CIUDADANO QUE LE ENTREGO SU APOLLO PARA MI ES UN ORGULLO DE QUE EN MI PAIS LAS COSAS SE TOMEN CON SERIEDAD LE DIRE QUE YO NO SOY POLITICO ,ESCRITOR,PERIODISTA NI FILOSOFO ALGUNO SOLO SOY UN CIUDADANO COMUN Y CORRIENTE TAMPOCO YO LE DI MI BOTO PERO ESO NO QUIERE DESIR QUE TENGA MIS MAS SICEROS RESPETO PORQUE UD SERA EL PRECIDENTE DE CHILE Y TAMBIEN DE LOS CHILENOS PUES YO SOY CHILENO ASI QUE ME SIENTO BIEN LE DESEO QUE EN EL PERIODO QUE UD ASUMIRA EL DESTINO DE MI PAIS SEAN DE PROSPERIDAD Y BUENOS DESEOS QUE CADA PROYECTO CADA CAMBIO CADA ESTRATIGIA SEA PARA MI PAIS Y SU GENTE ALGO ESENCIAL QUE CADA DIA NOS FOTALESCAMOS MAS COMO NACION LIBRE E INDEPENDIENTE QUE EL ESFUERZO QUE ASEMOS SEA COMPENSADO CON GRATITUD POR SUS COMPATRIOTAS DISCULPE ME POR ABURRIRLO PERO ES LO QUE SIENTO ME GUSTARIA ESTRECHAR SU MANO PARA DESEARLE LO MEJOR PERO ME BASTA CONQUE LEA MI CORREO MUCHAS GRACIAS PO SU TIEMPO.POR UN CHILE GRANDE Y PROSPERO LLENO DE LOGROS Y CAMBIOS PARA QUE CADA CHILENO SE SIENTA AGRADECIDOS DE SUS AUTORIDADES

Imagen de GLORIA DELGADO PARADA

¡¡MIS MAYORES

¡¡MIS MAYORES FELICITACIONES SR. SEBASTIAN PIÑERA !! POR DARNOS A LA MAYORIA DE LOS CHILENOS ESTA ALEGRIA QUE PUDIMOS COMPARTIR EN TODO CHILE , YO LE PADI TANTO A DIOS Y LA VIRGENCITA PARA QUE UD LLEGARA A LA MONEDA , PORQUE HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE UD Y FREI, JAMAS LO ESCUCHE NOMBRAR A DIOS EN TODA LA CAMPAÑA , YA SE CREIAN DUEÑOS DEL PAIS Y DE LA MONEDA JAJA COMO LES QUEDO EL OJO , ME RIO DE BUENA GANA . ESTOY SEGURA QUE UD VA A SACAR EL PAIS A FLOTE ,BUENO COMO AHORA LA OPOSICION ESTA EN LA OTRA VEREDA QUIZAS SI LO VAN A DEJAR GOBERNAR COMO UD QUIERE , Y YO LE ADMIRO MUCHO POR SU ENTREGA , POR LA CAPACIDAD DE TENER LAS COSAS TAN CLARAS , FALTAN PALABRAS PARA DESCRIBIR TODO LO QUE LE ADMIRO,CARIÑOS A SU HERMOSA FAMILIA . Y QUE DIOS LE SIGA ILUMINANDO SIEMPRE ,UNA PUERTOMONTINA DE CORAZON , POR ULTIMI OLLORE DE FELICIDAD ESE 17 DE ENERO

Imagen de mónica peredo

Estan todos picados, yo le

Estan todos picados, yo le pediría al nuevo presidente o sea Don Sebastian Piñera, que le reciba al dedo toda la administración a la Concertación, ahí nos vamos a dar cuenta todos los chilenos y chilenas, lo que han robado, en 20 años de gobierno.

Adelante Presidente a palabras infecciosas oidos sordos.

Imagen de sergio aurelio

qe importa si es dueño de

qe importa si es dueño de muchas cosas , o si es muy millonario . lo q nos importa a los pobres es ke nos mejore los sueldos , fene la delincuencia , mejore la salud etc. esoooooo.

k haga un gobierno onesto , y no lleno de ladrones y corruptos como la concertacion.......

Imagen de veronica  jimenez diaz

t rabajo en ferias libres

t rabajo en ferias libres .espero que nos apoye. soy unas de tantas que voto por el cambio .a cada persona ise cambiar de opinion .para que le dieran el apoyo .y hojala lo lea y a si que salga todo bien .

Atte a ud Veronica Jimenez Diaz,

que descanse ,saludos a su familia.