Teletón Invita

20 Agosto 2007
Una entretenida actividad desarrollarán los niños y niñas de la Teletón-Temuco
Erwin Concha >
authenticated user Corresponsal

Estimados Amigos y Amigas: Teletón Temuco y Banco de Chile tienen el agrado de invitar a ustedes a la presentación del grupo musical étnico-mapuche y a la exposición de pintura de los niños, niñas y jóvenes del Instituto Teletón Temuco, que se realizará el próximo martes 21 de Agosto, a las 12:00 horas, en Mall Portal Temuco.

Esta iniciativa se enmarca dentro de “SuperArte”, actividad que desde el 21 de Agosto y hasta el 4 de octubre busca destacar las diferentes expresiones artísticas de los niños de los diez Institutos Teletón a lo largo de Chile.

Durante la jornada se realizarán diversas actividades para los niños, niñas y jovenes del Instituto Teletón de la región, ubicado a las faldas del cerro Ñielol, más en especifico en Aldunate 0390.

Les esperamos, su visita es importante para la rehabilitación de estos niños, niñas y jóvenes de nuestra región, valoremos su arte y esfuerzo.

Piñones Links.

Comentarios

Imagen de carmen gloria salazar

si viene mario guerrero a la

si viene mario guerrero a la teleton de temuco 2008 saludos de carmen gloria

Imagen de Carmen Gloria Arraigada

"Quiero acercarme a ti a

"Quiero acercarme a ti a través de la pintura, la musica, la danza y el teatro para mostrarte los sueños y esperanzas que he logrado plasmar en estas actividades que practico" Simplemente hermoso felicitaciones.

Vi sus trabajos están preciosos!!

Saludos a los niños, adolescentes, docentes y familiares que estuvieron comprometidos en esta muestra.

Imagen de Carmen Gloria Arraigada

Qué bonito!! Difundir el

Qué bonito!! Difundir el arte es maravilloso en cualesquiera de sus manifestaciones, más aún cuando el arte está siendo expresado por niños, mejor aún..

Valioso!!

Un abrazo a los niñitos y niñitas del Instituto Teletón Temuco y éxito en su actividad.

Super! -Super Arte!! Buena!!

Imagen de camila Sanchez

Felicitaciones Erwin

Felicitaciones Erwin

Gracias por publicar noticias de esta indole, donde se da a conocer el Arte de nuestros jovenes con algun tipo de discapacidad que muchas veces no son respetados ni valorados en esta ciudad que se dice llamar solidaria.

Apoyen esta iniciativa, vamos al Mall a darle animo a estos jovenes, ellos se sentiran muy felices al saber que mucha genbte ira a su muestra artistica.

Felicitaciones tambien a fundación teletón por tan bella iniciativa que lleva acabo en nuestra región.