Remaches, Bloqueos y Bellezas en Temuco

17 Agosto 2007
Alrededor de 8 equipos pondrán sus remaches a disposición de nuestra ciudad. Hoy se inicia la "Copa Líder Araucanía 2007", organizada por la Asociación de Vóleibol de Temuco (ASOVOTE).
Fernanda Sáez >
authenticated user

Comienza el Campeonato de vóleibol con un alto nivel profesional, el cual no se veía desde los lejanos Juegos de la Araucanía, por en el año 2000. Es ahora cuando el voleibol pondrá a disposición de la ciudadania lo mejor de su repertorio para conmemorar la "Copa Líder Araucanía 2007".

chil3.jpgCompetirán equipos provenientes de Viña del Mar, San Felipe, Rancagua, Concepción, Temuco, y en las ultimas horas se esta gestionando la venida de un equipo trasandino representativo de la Provincia de Mendoza. Nuestra ciudad estará representada por la Seleccion Sub-18 y la Universidad Autonoma.

Existe bastante expectación de parte de los voleibolistas de la región, tanto para ver el buen nivel de estos equipos, como también ver las bellezas que se podran ver durante este Viernes, Sabado y Domingo.

En el Gimnasio Olímpico de la Universidad de la Frontera, se disputarán los partidos de los Varones, ubicado  en la calle Uruguay 1720, mientras en el Gimnasio Ñielol que se encuentra en los faldeos del cerro Ñielol, jugaran las Damas.

Pues bien, levanten esos bloqueos y vayan a ver buen voleibol, buenos remaches, recepciones, y las bellezas tanto en damas como varones.

Piñones link

Comentarios

Imagen de isaaa

se nota que no saben nada de

se nota que no saben nada de voleivol

Imagen de adrina

nesesiito saber que es un

nesesiito saber que es un remachee, la preparacion el golpe y la finalizacion mas tres ejercicios para aprenderlo

Imagen de Pedro Vasquez

Bueno, cabe mencionar que

Bueno, cabe mencionar que ubieron unos cambios de ultima hora en el fixture, pero inicialmente era como sale en la noticia.