El Día del Niño con la Teletón

El Día del Niño con la Teletón

12 Agosto 2007
Alegría, risas, abrazos y mucho, mucho amor hubo en la celebración del Dia del Niño, que realizó la Teletón Temuco
Paula Chavez >
authenticated user Corresponsal

Que alegría. ¡Y que envidia! Ver los rostros de esas madres y de esos padres, felices con las risas, los aplausos y los gritos de sus hijos e hijas. Viendo que cada guiño, que cada movimiento de sus cuerpos, indicaban que lo estaban pasando bien. Que estaban disfrutando su día. El día del Niño.

Con un espectáculo en el que abundaron las pruebas de ingenio, los cantos, las actuaciones y las palabras que destacaron los logros y los avances de cada uno de los integrantes de la TELETON Temuco, toda la familia de esa institución celebró en el auditórium de la Universidad Mayor, la fiesta por los derechos de Los Niños.

En la oportunidad los pequeños y pequeñas, juntos a sus padres, fueron acompañadas por las alumnas y alumnos de la facultad de pedagogía, quien es no escatimaron en entregar lo mejor de si, para hacer del evento una tremenda Fiesta.

Los rostros de los niños y de las niñas, sus ojos brillando y sus sonrisas me mostraron que nada impide ser feliz, cuando hay amor y honestidad.

Piñones Links:

Fotos:Paula Chávez

Slide Show Teletón 



Etiquetas:

Comentarios

Imagen de catalina soto

Que linda nota. Y que

Que linda nota. Y que lástima que a la gente sólo lo conmueva hablar de fútbol y otras pelotudeces. Por lo pronto yo me quedo con aquellos temas que hablan de las personas, de los ancianos, de la superación y del emprendimiento.

Temas, que por supuestio, importan poco a la gente.

Imagen de María Gracia

Los niños son el futuro,

Los niños son el futuro, Todos los niños son el futuro..bien por estas actividades que enriquecen el alma y enseñan a estos niños y niñas que forman parte de la misma sociedad, de la misma vida que construimos todos.