No se pudo ante Osorno

12 Agosto 2007
Deportivo Temuco no pudo ante Provincial Osorno,quien se quedó con los tres puntos.
Fuente:Prime Producciones
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

A pesar de jugar un buen partido,  mostrando un  juego ofensivo con bastantes llegadas,lo que permitió que Deportivo Temuco abriera la cuenta en el marcador, los albiverdes no pudieron sumar puntos contra Provincial Osorno, perdiendo por 2 tantos a 1, en partido jugado frente  a  más de 8 mil  espectadores que llegaron al estadio RubénMarcos. 

El primer tiempo fue un partido de mucha marca en el centro de la cancha por parte del equipo de la Décima Región,  por lo que a ratos el encuentro estuvo bastante trabado impidiendo un fútbol fluido y que los albiverdes pudieran gestionar  jugadas de  gol.temuco

Después de los 20 minutos “los del Ñielol” comenzaron a  conducir el partido,llegando al área rival, tocando bien el balón.

A los 29 minutos una lesión de Eduardo Quiroz, al parecer en una rodilla, obligó a la banca temuquense  a realizar el primer cambio haciendo ingresar a Luc Bessala.   Al final de la primera parte las mejores oportunidades de gol las tuvo Deportivo Temuco, en los pies de Felipe González, Francisco Ibánez y  Marcelo Rolón. 

Para la segunda parte del partido, Osorno adelantó sus líneas buscando asegurar un resultado para los locales, pero los jugadores albiverdes retuvieron la pelota haciendo una buena administración del juego, lo que permitió que en el minuto 26  Francisco Ibañez, convirtiera el primer gol de Deportivo Temuco después de una excelente habilitación del joven jugador Carlos Escobar, desatando la alegría de los alrededor de mil hinchas que llegaron desde la Novena Región. 

temuTras la jugada el arbitro del encuentro marcó una discutida falta penal a favor de Osorno, convirtiendo el tanto Braulio Brisuela, por lo que el puntero de la PrimeraB le empataba a los temuquenses en el minuto 32.  Ya cuando el partido expiraba  el osornino Nuñez, sellaba el partido anotando el segundo gol para los locales.

Ahora Deportivo Temuco, piensa en defender su localía, en el encuentro contra el equipo de Rangers, este miércoles a las 15:30 horas en el estadio Germán Becker, donde se espera que debuten los refuerzos de los “Leones del Ñielol”.

Piñones Links

 

Comentarios

Imagen de Álvaro Torres

pero el miércoles le

pero el miércoles le ganamos a rangers