Victoria nos sorprende: "Manto blanco cubrió de nieve a la ciudad"

Victoria nos sorprende: "Manto blanco cubrió de nieve a la ciudad"

12 Agosto 2007
Nuestra hermosa ciudad de Victoria en concomitancia con la naturaleza, ha sorprendido a sus habitantes y sus niños con su nueva vestimenta invernal.
Fabián Hidalgo >
authenticated user Corresponsal
Una intensa nevazón se dejó caer sobre Victoria y sus alrededores, provocando la natural curiosidad de los más pequeños y la preocupación de los adultos y conductores que han debido extremar precauciones para el normal tránsito por la ciudad y rutas aledañas.
 
El fenómeno no se producía de forma tan intensa desde hace unos diez años, cuando una situación similar dejó la comuna bajo un manto blanco durante varios días, lo que por las características de lo observado también ocurrirá esta vez.
 
Hace mucho tiempo que no nevaba, para algunos es recordar tiempos pasados, pero para otros es conocer por primera vez la nieve. Niños y adultos juegan, se divierten no importando el frío. Guerra de bolitas de nieve, monos y otras oportunidades de entretención nos ofrece esta magia de la madre naturaleza.
 
El paisaje acostumbrado ofrece un nuevo rostro, muchas de las actividades diarias se detienen un momento para contemplar el cadencioso caer de los blancos copos. Que importa dejar para un momento más sus obligaciones, si pocas veces se puede ver esto.
 
Gracias a las imágenes enviadas por nuestros corresponsales ciudadanos, te invitamos a disfrutar de las mejores fotografías de la nevazón ocurrida en nuestra ciudad. Las imágenes corresponden a gráficas tomadas el día martes 07 de agosto, mientras hermosos copos de nieve blanqueaban las calles de Victoria.
 

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Álvaro Torres

Hermosas imágenes!!!!

Hermosas imágenes!!!!