Crece apoyo de la ciudadanía a gestión de Arquitectos

Los Arquitectos de la Araucanía Lacustre y la Corporación de Desarrollo de Villarrica, no se dan por vencidOs en su lucha por conseguir una costanera que mejore la calidad de vida y el Turismo en la Región.
Imagen de Manuel Gaete
1,322 Lecturas
10 de Agosto, 2007 07:08
El tema de la construcción de una carretera por el borde de lago en la ciudad de Villarrica, a modo de costanera, se ha instalado en los intereses de la ciudadanía. Es así como diferentes organizaciones ciudadanas, como el Rotary, han decidido dar su apoyo públicamente a la gestión que ha estado realizando la Corporación de Arquitectos de la Araucanía Lacustre y la Corporación de Desarrollo de Villarrica en pos de lograr importantes modificaciones y mejoras al proyecto presentado por el MOP.
 
Carta Rotary mini.jpgSi la mayoría de la población informada no está de acuerdo con la solución propuesta, será que no corresponde a las expectativas de los ciudadanos. La obra no es un fin, la obra es un medio para los ciudadanos, y esta obra tal cual está, no es un beneficio para la ciudad.
 
Los Arquitectos de la Araucanía Lacustre y la Corporación de Desarrollo de Villarrica, no se dan por vencidos en su lucha por conseguir una costanera que mejore la calidad de vida y el Turismo en la Región. El fin es conseguir que esta construcción  no sea un obstáculo infranqueable para acceder a la playa, al borde del  lago, o que sea una carretera con permanentes "tacos" durante el verano, o una vía de alta velocidad en invierno, llegando con esto a perder nuestra identidad como ciudad turística, que ofrece y vende naturaleza y nos quedemos con una imagen de ciudad de paso separada de su lago por una ¡¡CARRETERA !!
 
PIÑONES LINK
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

3 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Carmen Herrera

se agradece la lucha, un

se agradece la lucha, un abrazo fuerte y apoyo de los que estamos lejos pero amamos tanto como ustedes nuestro Villarrica.

Vamos que se puede, si les sirve el apoyo desde lejos aqui estoy

Imagen de Claudio Pardo

Muy bien don Manuel he

Muy bien don Manuel he venido siguiendo sus notas, y vuestras acciones han venido dando fruto poco a poco, lo felicito, ya que son un ejemplo para las otras comunas. Que bueno que la gente se tome el tiempo por tratar de mejorar las cosas y no solo quejarse.

Un abrazo

Imagen de Sofía De la Fuente

Espero salga todo bien con

Espero salga todo bien con eso, siempre que la ciudadanía trabaja unida las cosas se mueven, además acá cuentan con el respaldo de dos asociaciones importantes, lo que hace más POSIBLE que exista un cambio respecto a esto!

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.