La oPiñón Awards: Piñón de Oro..Y de Plomo

La oPiñón Awards: Piñón de Oro..Y de Plomo

29 Julio 2007
Domingo de oPiñones. Así es, llega el día en que amononamos a algunos para que oro caiga bajo sus pies; y otros que queden en su desdicha, sin antes otorgarle el Piñón de Plomo
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal
Y llegó el día Domingo. Un nuevo Domingo de oPiñones.Y hoy, cuando vemos por el rabillo del ojo como se nos va una semana, queremos ampliar esa mirada y mostrarles con una imagen lo bueno y lo feo. Lo que produce satisfacción y lo que indigna. Lo que nos gusta y lo que nos disgusta.
piNondeoropequeNo21223.jpg
 

El Piñón de Oro 

Para aquellas personas, instituciones u organizaciones que se han esforzado, que lograron derrotar la apatía, que son emprendedores, les entregamos

El Piñón de Oro
frente deliberaciondigital2.jpgEste Domingo de Piñones el galardon cae en la Campaña de Liberación Digital que se opone - y organiza- a las decisiones tomadas por el gobierno, en cuanto a la firma de acuerdo  realizada entre el Ministerio de Economía y Microsoft.  Así nace el Frente de Liberación Nacional, una organización que busca defender los derechos de democracia, apelar por un Chile abierto e independiente y exigir a las autoridades la toma de decisiones serias, informadas y beneficiosas para la nación, en lo que respecta a las TICs. 

La Araucanía no se mantiene quieta. Desde la red observamos esta revolución, la que  seguiremos con atención y de la que estaremos informando apenas surjan nuevas reacciones.

pinoplomo1.jpg

 

El Piñón de Plomo
femicidiozapatoss.jpg
 Esta semana el Piñón de Plomo no podría ir a otro lado. Ya basta de muertes, basta de impunidad. El femicidio provoca miedos y angustias. Asalta la confianza y la integridad de miles y miles de mujeres que ven en este lamentable fenómeno un enemigo que cada día expande más sus tentáculos. 

Por todo lo anteriormente expuesto declaramos que el Piñón de Plomo cae  en el Femicidio, para que algo aplaste este tipo de actos misóginos.

La oPiñón es una suma de opiñones... Y es bueno darlas a conocer...

Porque una región sin opiñon, es puro paisaje.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Gino M. Villablanca Arias

VER Gracias La Opiñón por

VER

Gracias La Opiñón por ayudar en la difusión de nuestros ideales.

Y un videito de lo que hemos hecho estos dias.

Gracias ;)

Imagen de Sofía De la Fuente

Todo pasa por el Patriarcado

Todo pasa por el Patriarcado imperante, Mientras no cambie el pensamiento, la cultura los femicidios continuaran...Lamentable pero cierto!