Senador español llama en su blog \'\'vagos\'\' e \'\'impresentables\'\' a los miembros de la familia real

27 Julio 2007
Senador Español, con cojones, trata de vagos a la familia real de ese país
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

El senador español Iñaki Anasagasti, ha calificado en su blog, de "pandilla de vagos" a los miembros de la familia real, a la que tacha de "impresentable".

Anasagasti expresa estas opiniones a raíz del secuestro judicial de la revista El Jueves por la publicación en portada de una caricatura de los Príncipes que hace alusión a la ayuda de 2.500 euros por hijo prometida por el Gobierno.

El senador compara a la familia real española con la inglesa y dice que mientras la segunda "no es intocable", a la de Don Juan Carlos, "en el Madrid del PSOE no se les puede tocar ni con el pétalo de una rosa".

Este tema resulta una buena excusa para que miremos con atención el blog de un político español y como éste somete sus opiniones al parecer de los ciudadanos, los cuales a través de este medio poseen una participación mayor.

Hasta la hora de escribir esta noticia, el tal polémico tema mencionado llevaba más de 400 comentarios hechos. Si usted quiere comentar, no espere y súmese a esta conversación. Esto es política 2.0.

Para que vayan aprendiendo nuestros honorables. Blog del senador Iñaki Anasagasti: http://ianasagasti.blogs.com/

 

Piñones Links

Fotos : FLICKR/ciclista dominguero