Tarde Vegetariana

28 Julio 2007
Comunidad vegetariana de Temuco,junto a los Hare Krishna, tuvieron una fiesta
Jorge Obando >
authenticated user

En el templo de los devotos Hare Krishna, la comunidad vegetariana de Temuco, se reunió nuevamente en una masiva fiesta conciente. Más de 60 personas concurrieron desde muy temprano para hacerse parte de un espectáculo atractivo e innovador. 

Sentados sobre cojines, otros en sillas, y quienes llegaron atrasados paraditos por ahí, presenciaron una tarde llena de alegría y compasión por los animales. A través de un Data Show, la tarde vegetariana comenzó con una magistral exposición de la temática : “ El consumo de carne como causa de hambre en el mundo “, una detallada presentación sobre la desproporción alimenticia que causa la ineficiente industria cárnica. 

Luego de la charla, pasamos al momento favorito de todos, las clases de cocina vegetariana con la madre Arundathi. Esta vez la receta consistió en algo sencillo, pero sin embargo, muy poco conocido entre nuestros compasivos asistentes : carne de glutén salteada en aceite y salsa de soya. 

harekrishnaLa hora del cine conciente había llegado, pero nuestros amigos degustarían antes las deliciosas preparaciones libres de crueldad que devotos y madres prepararon con tanto cariño : Tarta de manzana y por supuesto, gracias la clase del día, canapés de carne de glutén. 

Todos preparados para la función de cine conciente que esta vez presentaría : “La vaca Sagrada”, un documental filmado en la India que explica de manera concisa, los beneficios de una economía donde prevalece el valor de la vida por sobre los intereses egoístas. 

Para finalizar, se invitó a los asistentes a participar de un foro abierto, desarrollándose un dialogo muy agradable e informativo el cual terminó por transformar toda aquella hermosa energía en un cúmulo de risas y agradecimiento mutuo. La próxima versión de la Tarde Vegetariana será el Viernes 17 de Agosto en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco. 

Para obtener información detallada y actualizada de nuestras actividades visita nuestro sitio web : www.fotolog.com/revolucion_veg. O envíanos un mail a: [email protected]

 

Piñones Links

Foto:FLICKR/melacaz

 

Comentarios

Imagen de Paulina

hola alguien me podria decir

hola alguien me podria decir si hay alguna tienda vegana en temuco?? o donde puedo comprar productos como leche de soya mas baratos? =)

Imagen de ignacia

Necesito urgente la

Necesito urgente la direccion de los devotos Hare Krishna en temuco.

gracias

Imagen de Melacaz

Eu sou o autor da foto

Eu sou o autor da foto exibida neste sitiio, eu fico feliz pela oportunidade de ter um trabalho, ainda que usando uma câmera domestica, e sem nenhuma técnica profissional, exibido tão distante de minha meu país. Contudo, sinto, por não ter sido consultado antes, ou no mínimo informado. Eu AUTORIZO, mas gostaria muito de ter tido o direito da consulta prévia.

Imagen de rsabhadeva das

todas la glorias a la

todas la glorias a la conciencia de krsna en temuco y en el mundo!!!

Imagen de loreto brito

hola bueno yo soy

hola bueno yo soy vegetariana , pero no estoy en ninguna comunidad ni conosco a nadie que tenga mi misma actitud de vida , quiero ser parte de alguna comunidad , o tener amigos que sean vegetarianos , necesito saber mas , porfavor necesito su ayuda ...

agregenme .

grasias .

Imagen de Claudio Pardo

hola Jorge, te felicito por

hola Jorge, te felicito por la nota, se siente a travez de tus palabras la energia de la que hablas, que rico debe haber sido estar ahi, los felicito por su opcion, tengo muchos amigos vegetarianos a los que les va a encantar leer esta noticia y lo del 17 de agosto, es abierto a todos cierto???

bueno un abrazo

Imagen de Álvaro Torres

Me está gustando mucho este

Me está gustando mucho este diario, pues muestra que nuestra ciudad no es tan uniforme como parece. Gracias Jorge por dar a conocer esta experiencia.

Imagen de Cristian Castro Paredes

Que buena, no tenia idea que

Que buena, no tenia idea que los Krishna estaban tan organizados , con corresponsal y todo..Se nota cuando hay ganas de conversar de todo y con todos..Simpática la nota, aunque a mi, un bistec de vez ne cuando no me viene mal, pero respeto el que haya diversidad de culturas..Suete a los hare Krishna en su proxima jornada..Pero no cuenten conmigo..jajaj

Imagen de Cristian Castro Paredes

Que buena...No sabía que en

Que buena...No sabía que en Temuco existierán Krishna tan organizados, con corresponsal y todo. Se nota que hay gente con ganas de conversar de lo que hacen..Me parece bastante bien, que los vegertarianos difundan sus actividades, aunque a algunos nos guste en demasia la carne..Pero eso es bueno..Viva la Tolerancia

Imagen de Daniela Gomez

Hola, me gustó mucho esta

Hola, me gustó mucho esta nota, anadaba buscando un espacio para participar de una espiritualidad distinta y veo que acá en Temuco si se dan las condiciones de ello. Saludos